Al poseer un argumento ligado a anteriores entregas (aunque no continuista) nos encontramos con viejos conocidos de la saga, asà como ciertas apareciones estelares, como las de Reagan o Gorbachov, que no hacen si no sumar "realismo" al argumento del juego. Si bien hay que decir que el argumento gira en torno a la premisa de rusos malos, estadounidenses buenos, nos pone en algunas situaciones bastante interesantes combinando misiones de sigilo con las ya habituales de los Call of Duty llenas de frenetismo y explosiones. Una pena que la duración no acompañe, en unas seis hora podremos completar la historia, ya que tanto las misiones secundarias como ciertos giros argumentales hubiera dado para profundizar un poco más sin duda alguna.
A esto hemos venido
Como mencionaba antes, sin lugar a dudas el punto fuerte de los Call of Duty es su modo multijugador, tanto cooperativo, como competitivo. No faltan los tÃpicos modos de juego ya longevos en la saga, el por supuesto exitoso modo Warzone y los mÃticos zombis. El diseño de los mapas no está mal del todo aunque alguno de ellos no está muy bien equilibrado en general ofrecen una experiencia de juego bastante satisfactoria. Más allá de los mapas la gran capacidad de personalización de armas y clases que posee el tÃtulo le dá más pronfudidad aunque, como en todo CoD, hay ciertas combinaciones que están un tanto desequilibridas y que, en un futuro seguramente se acaben modificanco de una u otra manera.
Y hablando de los modos de juego, aparte de los clásicos tenemos dos modos de juego nuevos llamados Escolta VIP, en el cual se priorizarán (o deberÃa) el trabajo en equipo y las emboscadas al equipo rival. El otro modo de juego nuevo se llama bomba sucia y es el que cuenta con más jugadores simultáneos, obviando Warzone eso sÃ. En este modo de juego habrá hasta diez equipos compuestos por cuatro jugaores cada uno y deberemos colaborar para recoger uranio esparzido por el mapa y detonar las llamadas bombas sucias que nos harán ganar puntos para alzarnos con la victoria.