Tanto para camuflaje como para la radio, el menú tiene ahora un atajo rápido que hace que podamos hacer una llamada sin tener que pasar por cuatro clics y cambiarnos el camuflaje (algo muy importante) en apenas dos movimientos y tenemos que decir que le sienta bien.
Nuestro análisis ha sido en PC y las specs superan las de las recomendaciones del juego y en el caso de la gráfica es la misma, es decir una RTX 3080. Esto nos garantiza un juego estable a 60FPS que por cierto es el tope que el juego tiene actualmente bloqueado. Dicho esto, hay un punto negativo que no entendemos porque de salida no viene y es el modo Ultrawide. Metal Gear Solid Delta no es compatible con pantallas ultra anchas es decir con formato 21:9 una decisión poco entendible, pero creo que apostarÃa que en futuros parches sà que lo activarán o de lo contrario la comunidad se encargará de ello.
Es bastante interesante un modo extra que incluye Metal Gear Solid Delta y que estaba presente en las versiones de PS y el Snake Vs Monos que es un modo bastante divertido para capturar monos de Ape Escape y que incluye en esta versión a Astro Bot. Este modo de juego está disponible tanto en PC como en PlayStation pero en Xbox tiene un modo exclusivo único en vez de este. Snake vs Bomberman, en este modo Snake tiene que enfrentarse a personajes de la saga Bomberman utilizando bombas con explosiones en cámara cenital como los juegos de Bomberman.