Noticias

Por juanramonh, publicado el 03-06-2009 a las 15:02

[E3 2009] Tráiler de Metroid: Other M

Un nuevo juego de Samus Aran desarrollado por Nintendo en colaboración con Team Ninja.

Ayer Nintendo anunciaba en su conferencia del E3, Metroid: Other M, título que está siendo desarrollado por Team Ninja, creadores de juegos como la saga Ninja Gaiden entre otras.

No se han dado muchos detalles sobre el juego, sólo que en el transcurso del título la cámara se irá viendo en 2D y 3D, abandonando así la vista en primera persona a la que estábamos acostumbrados de las últimas entregas. Tampoco se ha dado una fecha concreta de lanzamiento, pero sí que confirmaron que a lo largo de 2010 saldría en todo el mundo.

 

 


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.