Noticias

Por KaTXi, publicado el 31-05-2009 a las 23:57

[E3 2009] Mario podría volver en 2009

Asi lo afirma el medio japonés Nihon Keizai Shimbun.

Según el medio financiero Nihon Keizai Shimbui, más conocido como Nikkei, Mario llegará al menos en el mercado japonés antes de que finalice el presente año, además de venir acompañado del nuevo Wii Fit Plus, del cual también afirma que tendrá conexión a internet para comparar datos entre usuarios.

Tendremos que esperar hasta el próximo martes a la conferencia de Nintendo para comprobar si este medio está en lo cierto, que de estarlo, serían noticias muy buenas para el futuro de la compañía.

Super Mario Galaxy

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (10.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.