Por juanramonh, publicado el 12-06-2024 a las 09:47
Nuevo tráiler de Dragon Age: The Veilguard
BioWare vuelve a sus raíces narrativas en un juego de rol diseñado para un jugador.
Electronic Arts y BioWare han ofrecido un primer vistazo a la mecánica de juego que nos traerá el título de rol de fantasía para un jugador: Dragon Age: The Veilguard (anteriormente conocido como Dragon Age: Dreadwolf). Esta aventura heroica y atrevida ofrece todo lo que caracteriza a la franquicia: una historia interesante, un entorno de fantasía, camaradas y compañerismo y un mundo en el que importas mucho. Llegará en otoño de 2024 a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.
En Dragon Age: The Veilguard, te embarcarás en una misión para enfrentarte a unos poderosos dioses élficos y detener la destrucción que están desatando en el mundo. Encarnarás a Rook, quien lucha en primera línea junto a un cautivador elenco de camaradas con historias y motivaciones individuales. Al más puro estilo Dragon Age, tus camaradas serán fundamentales para la experiencia y, como Rook, deberás alzarte, reunir a un equipo y desarrollar vínculos para convertirte en la persona inesperada que necesita el mundo.
"Queremos que cada momento de esta experiencia expansiva basada en la historia de Dragon Age: The Veilguard sea impactante", dice Corinne Busche, directora del juego Dragon Age: The Veilguard. "Los jugadores viajarán a más regiones que en cualquier otro Dragon Age. Allí tendrán que subir de nivel y personalizar extensos árboles de habilidades para enfrentarse a rivales cada vez más complicados. Además, el combate combina acción fluida en cada momento con la detallada estrategia de juego de rol por la que es conocida la franquicia. Nos emociona poder ofrecer a los jugadores de todo el mundo una muestra inédita de esta experiencia que vuelve a las raíces narrativas de BioWare en juegos de rol para un jugador cuidadosamente diseñados e inmersivos".
En Dragon Age: The Veilguard, Solas, el legendario dios elfo de las mentiras, quiere desgarrar el Velo que separa Thedas del mundo de los demonios y así restablecer la inmortalidad y la gloria de su pueblo, aunque sea a costa de infinidad vidas. Pero su ritual sale mal y sus peores temores se hacen realidad cuando dos de sus más antiguos y poderosos adversarios son liberados. Su única meta es acabar con lo que comenzaron hace milenios: la dominación completa y absoluta de nuestro mundo. El periplo de Rook para detener a estas dos poderosas deidades abarcará todo Thedas: ciudades bulliciosas, frondosos trópicos, bosques boreales, pantanos malditos y las profundidades; pero ten cuidado con las fuerzas malignas que te encontrarás, como engendros tenebrosos, adoradores venatori y demonios del más allá.