Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-08-2019 a las 15:37

[GC 2019] Nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Además se confirman varios personajes jugables.

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows en la Gamescom 2019. En él veremos el modo de combate libre en el que los jugadores se enfrentarán con equipos de hasta 3 personajes. El objetivo será derrotar a los luchadores del rival, para lo cual habrá que seleccionar al personaje correcto en el momento adecuado. Con el fin de aprovechar la increíble fuerza de Saitama, el juego también presentará un concepto de juego único en este modo: el sistema de llegada del héroe.

Los jugadores tendrán que cumplir una serie de criterios para jugar con el héroe más poderoso. Para poder elegir a Saitama, tendrán que elegir primero a dos luchadores. Cuando empiece el combate, el equipo de Saitama tendrá que sobrevivir hasta su llegada, por mucho que estén en desventaja numérica. Los combos y las guardias perfectas reducirán el tiempo en el cronómetro. Cuando el calvo de la capa llegue al combate, bastará con un solo puñetazo para arreglar cualquier situación.   

Además, se han confirmado tres nuevos personajes que formarán parte del plantel final. Se trata de los números 2, 3 y 4 de la clase S de héroes:

- Terrible Tornado: Una persona con poderes psíquicos que no duda en dejar patente su descomunal fuerza.
- Silverfang: Bajo su aspecto de anciano se encuentra un curtido experto de las artes marciales.
- Atomic Samurai: Está considerado, incluso dentro de la clase S, como uno de los mejores espadachines de la Tierra y uno de los héroes más poderosos. 

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-07-2025 21:54
Line-up de Bandai Namco para Gamescom 2025
La compañía llevará un catálogo con algunas de sus novedades.


07-07-2025 18:56
Madrid acogerá el mayor espectáculo de drones celebrado en España por Superman
Warner Bros. se prepara para el estreno de la película con este show será gratuito para todos los ciudadanos.


30-06-2025 12:57
Acudimos al último Tardeo de Madrid In Game de esta temporada
El Hito Global de EA Sports FC: Madrid y su aporte al Fútbol Virtual.


26-06-2025 14:01
Primer invitado confirmado para la San Diego Comic-Con Málaga
Habrá más de 300 horas de contenido previstas del 25 al 28 de septiembre de 2025.


25-06-2025 21:55
Comienza la cuenta atrás para el GO Fest Global 2025
También se celebra el 9º aniversario de Pokémon GO.