Noticias

Por fari, publicado el 11-06-2014 a las 16:52

[E3 2014] Battlefield: Hardline correrá a 1080p y 60FPS en PS4 y ONE

Confirmado por Ian Milham, director creativo de Visceral Games.

El TAN manido tema, repetido hasta la saciedad en todos y cada uno de los juegos que han aparecido tanto en Xbox One como en Play Station 4 vuelve a estar sobre la mesa. 

Uno de los mínimos que demandaban los jugadores a las consolas de nueva generación era la estandarización de la resolución nativa a 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo estables. 

Pues bien, llegados a este punto, unos juegos han cumplido y otros no, mayormente no en las dos plataformas, viendose beneficiada Play Station 4 en estas comparativas.

Ian Milham, director creativo de Visceral Games, encargados del nuevo Battlefield: Hardline, ha confirmado en una entrevista que la resolución y la tasa de imágenes en Play Station 4 era de 1080@60. El entrevistador rápidamente preguntó por la versión de Xbox One e Ian contestó que será lo mismo en Xbox One.

También destacó que la versión de PC tendrá mejoras y que las más "recortadas" serán las versiones de Xbox 360 y Play Station 3, nada nuevo bajo el sol.

Seguramente esto no quede aquí y en las próximas semanas tengamos más noticias al respecto.

Battlefield Hardline

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-08-2025 21:41
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Finalizamos agosto con la llegada de Gears of War entre otros títulos.


19-08-2025 19:20
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones en eliminación y posibilidad de conseguir prendas gratuitas.


19-08-2025 13:41
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Parece que la NFL no termina de encajar en Europa.


14-08-2025 21:52
Cortometraje del personaje Amon el Forgeknight
Una serie sobre los nuevos buscacámaras que están causando estragos en el mundo Kairos, en Borderlands 4.


13-08-2025 14:13
Echoes of the End ya está a la venta
Es el primer título del estudio islandés Myrkur Games.