Noticias

Por Roque, publicado el 10-06-2014 a las 19:26

[E3 2014] Nintendo desvela nuevos detalles de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafir

Saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Nintendo y The Pokémon Company han desvelado nuevos detalles de los videojuegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, entre los que destaca que saldrá a la venta en toda Europa el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. 

También se han detalla las nuevas versiones de Groudon y Kiogre, que serán conocidos como Pokémon primigenios. El primero de ellos rebosa una energía especial que rebota en su cuerpo y se convierte en magma a una temperatura altísima, tanto que hasta ilumina la oscuridad. 

Por su parte, Kiogre Primigenio cuenta en su cuerpo con una gran cantidad de energía que transforma en agua marina y cuenta con una piel tan azulada como la de un zafiro translucido en el mar. 

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa cuentan además con nuevas megaevoluciones que serán mostradas más adelante, gracias a la aparición de nuevas megapiedras en la región de Hoenn completamente nuevas.

Pokémon Rubí Omega

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
21-08-2025 20:11
Novedades semanales de GTA Online
Podrás conseguir una gran recompensa sólo por jugar estos días.


21-08-2025 14:07
Nuevo DLC para Age of Empires IV: Anniversary Edition
También anuncia su lanzamiento en PlayStation 5.


21-08-2025 13:46
Haz todo tipo de acrobacias con tu tren en Denshattack
El título indie español que descarrilará muestra su primer tráiler.


20-08-2025 22:08
Primer gameplay de Call of Duty: Black Ops 7
El mundo está al borde de caos en un cercano año 2035.


20-08-2025 21:17
Absolum confirma su fecha de lanzamiento
Llega acompañado de un encantador y fascinante tráiler con un nuevo personaje.