Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 03-06-2012 a las 14:23

[E3 2012] Nintendo presentará Wii U esta noche

Emitirán un Nintendo Direct previo al E3 para explicar el concepto de la consola; la conferencia se centrará en los juegos.

Esta madrugada Nintendo anunciaba a través de las redes sociales que la noche del 3 de junio, a las 24:00 hora peninsular española, emitirá en su página web un Nintendo Direct especial previo al E3.

Con esta presentación previa Nintendo pretende que los datos sobre Wii U no resten protagonismo a los juegos, que serán el eje central de la conferencia que tendrá lugar el martes 5 de junio a las 6 de la tarde hora española. Es por esto que hoy sólo tratarán de explicar el concepto que dio origen a Wii U, evitando los malentendidos que surgieron durante la conferencia del año pasado.

Os traeremos todos los detalles.


Relacionadas
21-08-2025 14:07
Nuevo DLC para Age of Empires IV: Anniversary Edition
También anuncia su lanzamiento en PlayStation 5.


21-08-2025 13:46
Haz todo tipo de acrobacias con tu tren en Denshattack
El título indie español que descarrilará muestra su primer tráiler.


20-08-2025 22:08
Primer gameplay de Call of Duty: Black Ops 7
El mundo está al borde de caos en un cercano año 2035.


20-08-2025 21:17
Absolum confirma su fecha de lanzamiento
Llega acompañado de un encantador y fascinante tráiler con un nuevo personaje.


20-08-2025 19:10
Helldivers lanza su primer bono de guerra legendario con Halo
Estará disponible desde el mismo día que llega el título a Xbox.