Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 29-09-2011 a las 16:03

Los vídeos del Tokyo Game Show en 3D en la eShop de Nintendo 3DS

Descarga los tráiler de Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion 2, Mario Kart 7, Paper Mario, Mario Tennis, Animal Crossing y Kid Icarus Uprising.

Tal y como se esperaba, desde hoy se encuentran para descarga en la eShop de Nintendo 3DS los tráiler en 3D de los juegos de Nintendo mostrados en la Nintendo 3DS Conference 2011 previa al Tokyo Game Show.

Los vídeos, completamente en 3D, se pueden descargar de forma gratuita desde uno de los escaparates de la eShop de Nintendo 3DS. Allí se encuentran los tráiler de Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kid Icarus: Uprising, Animal Crossing, Luigi’s Mansion 2, Mario Tennis y Paper Mario para Nintendo 3DS.

Una vez descargados se pueden visionar desde el menú Home de la consola y permitirán recibir avisos de los juegos a través de SpotPass.

Animal Crossing: New Leaf

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-08-2025 22:08
Primer gameplay de Call of Duty: Black Ops 7
El mundo está al borde de caos en un cercano año 2035.


20-08-2025 21:17
Absolum confirma su fecha de lanzamiento
Llega acompañado de un encantador y fascinante tráiler con un nuevo personaje.


20-08-2025 19:10
Helldivers lanza su primer bono de guerra legendario con Halo
Estará disponible desde el mismo día que llega el título a Xbox.


20-08-2025 16:24
Microsoft desvela cuando lanzará ROG Xbox Ally
También anunció el Programa de compatibilidad de dispositivos portátiles.


20-08-2025 16:02
Kirby Air Riders confirma su fecha de lanzamiento con frenéticas carreras
Masahiro Sakurai presenta el regreso de la mítica entrega de GameCube con nuevos modos, personajes y funciones online.