Noticias

Por Roque, publicado el 17-09-2011 a las 23:17

PlayStation Move celebra su primer aniversario en Gamefest

El sensor de movimiento de PlayStation 3 cumple un año y Sony mostrará varios títulos exclusivos.

Sony ha anunciado que el sensor de movimiento PlayStation Move ha cumplido un año, celebrando así su primer aniversario durante la Gamefest 11, con bastantes juegos exclusivos y completamente dedicados al periférico. Por otra parte, Sony ha confirmado que desde su salida a la venta el 15 de septiembre de 2010, PlayStation Move ha alcanzado la cifra de 500.000 unidades vendidas en España y Portugal, una cifra muy potente para el parque actual de consolas instaladas en los dos países.

En el Stand oficial en la Gamefest 11, los jugadores encontrarán títulos como Start The Party: Salva el Mundo, un recopilatorio de minijuegos que cuenta con esta segunda entrega de la saga, que podrá a los jugadores en constante presión para conseguir acabar las pruebas con amigos y familiares.

También estará disponible Medieval Moves, un juego en el que el jugador podrá manejar un jefe de batalla, compitiendo contra un ser llamado Morgrimm, con una habilidad para lanzar hechizos que nos podrá en apuros. Además, también debutará Move Fitness, un juego diseñado para que el jugador se ponga en forma. 

En cuanto a la sección infantil, Sony ha preparado un zona para el videojuego EyePet y Amigos, un nuevo juego para toda la familia en el que los jugadores se encontrarán con diferentes mascotas virtuales. 

PlayStation Move (Starter Pack)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.