Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 08-06-2011 a las 00:57

[E3 2011] Mario Party 9 saldrá este año en Wii

La saga regresa con novedades tras varios años de descanso.

Acostumbrados como estábamos a recibir anualmente una entrega de Mario Party, se ha hecho larga la espera. Pero por fin ha terminado y Nintendo ha anunciado, tras la conferencia del E3, que Mario Party 9 está en desarrollo para Wii.

No se conocen demasiados detalles, pero pronto os pondremos las primeras imágenes y vídeos de esta nueva entrega. Como es habitual, la saga incluirá muchas novedades y muchos minijuegos, que en esta ocasión se apoyan mucho en la estética de New Super Mario Bros. Wii.



Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.