Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 15-06-2010 a las 01:37

[E3 2010] Donkey Kong podría volver de la mano de Retro Studios

Se desconoce en qué han estado trabajando estos años.

Desde hace años los seguidores de Nintendo esperan saber en qué está trabajando la gente de Retro Studios, la compañía que logró resucitar la saga Metroid con enorme acierto. Pero la verdad es que la compañía americana ha mantenido muy en secreto su ocupación, desconocida desde que terminó la saga Prime con Corruption y desde que adaptaron la trilogía completa al mando de Wii.

En las últimas horas ha empezado a correr el rumor de que mañana podría darse a conocer el nuevo trabajo de Retro Studios. Tras meses de dimes y diretes donde se les han encasquetado prácticamente todas las licencias clásicas de Nintendo que no han sido utilizadas en años (especialmete Kid Icarus), los rumores apuntan a que Retro Studios estaría trabajando en una nueva entrega de Donkey Kong.

Mañana, a partir de las 18:00 hora española, tendrá lugar la conferencia de Nintendo. Os traeremos toda la información que suelten sobre éste y otros temas.



Relacionadas
05-08-2025 17:10
Este jueves tendrá lugar un nuevo Indie World
Algunas novedades del panorama indie que llegarán a las máquinas de Nintendo.


28-07-2025 23:43
Xbox llega a gamescom 2025 con más de 20 juegos jugables y nuevo hardware
Microsoft anuncia demos exclusivas, dispositivos portátiles y la esperada presentación de Call of Duty: Black Ops 7 en la feria de Colonia.


15-07-2025 22:34
Konami estará presente en Gamescom 2025
Llevará sus próximas novedades potentes que llegarás este mismo año.


11-07-2025 19:16
Capcom anuncia el listado de los títulos que llevará a Gamescom 2025
Estarán presentes próximos juegos por primera vez para los jugadores como lanzamientos recientes.


11-07-2025 14:55
Resumen de Slitherine Next 2025 - 25th Anniversary
Veinticinco años cumpliendo sueños, nuestros sueños. Y los que quedan.