Noticias

Por juanramonh, publicado el 25-09-2009 a las 23:37

[TGS 2009] Gears of War no llegará hasta la próxima generación

Así lo ha indicado el presidente de Epic Games.

Muchos esperaban que en el Tokyo Game Show 2009, Epic Game diera alguna sorpresa y anunciara algún nuevo título relacionado con su franquicia Gears of War, pero el presidente de la compañía, Mike Capps, ha declarado en el evento: "Si hacemos un nuevo Gears, está claro que no llegará hasta la próxima generación de consolas", además añadió: "pero también es cierto cuando será ese momento, si alguien lo sabe que me lo diga".

También comentó sobre lo que espera de la siguiente era: "Estamos trabajando continuamente para que nuestros motores sean los más efectivos posibles, de hecho llevamos varios años desarrollando el Unreal Engine 4.0". Esto sin duda es una mala noticia para todos aquellos fans de la saga que esperaban alguna sorpresa al respecto para los próximos meses, pero parece ser que no será así.

Gears of War 2: Game of the Year Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.