* Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS (se venden por separado). Los minijuegos RA requieren la tarjeta RA ? que se incluye con cada consola de la familia Nintendo 3DS." />

Mario Party: Island Tour

3DS
Prepárate para llevar la fiesta en la palma de tu mando dondequiera que vayas. ¡Los minijuegos definitivos ya están aquí con Mario Party: Island Tour, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!

¡Un juego de mesa diferente en el que te enfrentarás a tus rivales en minijuegos de locura! Podrás jugar solo o con amigos en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos que hacen del primer Mario Party para Nintendo 3DS el mejor hasta la fecha. Combinando una sencilla mecánica de juego con el modo descarga*, que permite hasta a cuatro personas jugar juntas con una sola tarjeta de juego, Mario Party: Island Tour es un juego que verdaderamente gustará a todo el mundo.

Una carta atrapada en una burbuja llega al Reino Champiñón invitando a Mario y sus amigos a una fiesta en las nubes. Se trata de una oferta que no pueden rechazar. Poco después, los populares personajes del Reino Champiñón se hallan de camino a las Islas Fiesta flotando en burbujas y preparados para disfrutar de un montón de emocionantes juegos y desafíos... ¡Tú también estás invitado!

* Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS (se venden por separado). Los minijuegos RA requieren la tarjeta RA ? que se incluye con cada consola de la familia Nintendo 3DS.

Género: Habilidad
Edad recomendada: Más de 3 años
Compañia: Nintendo
Fecha Lanzamiento: 17-01-2014

Noticias:

07-04-2023 17:51
Super Mario Bros.: La Película ya en cines
La película que llevábamos años esperando los fans de Mario y compañía.
10-03-2023 12:45
Tráiler final de Super Mario Bros.: La Película
Queda menos de un mes para disfrutar del filme exclusivamente en cines.
24-11-2017 14:24
Fallece el director general de Nintendo Ibérica
Llevaba vinculado a la compañía desde 1993.
24-02-2017 00:57
El cofundador de Nintendo América, ha fallecido
Sin duda una triste noticia de un gran profesional.
26-09-2016 12:33
[BGW 16] La voz de Mario Bros presente en la feria
Charles Martinet acudirá para acompañar las últimas novedades del fontanero.

Mario Party: Island Tour

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos