Runaway: Trilogía

PC

Vive de principio a fin las aventuras y desventuras de Brian y Gina con esta edición de coleccionista que incluye la trilogía completa de la saga Runaway, ¡una saga que ha cautivado ya a más de un millón de jugadores de todo el mundo!

- Runaway: A Road Adventure: Cuesta creerlo, pero la vida puede cambiar por completo en una décima de segundo. Brian Basco era un tímido estudiante de física hasta que Gina apareció de la nada y se metió bajo las ruedas de su coche. Ahora, ambos son objetos de la mafia... Ese es el comienzo de una apasionante historia y una trepidante persecución de costa a costa de los Estados Unidos.

- Runaway 2: The Dream of the Turtle: Las merecidas vacaciones bajo el sol de Hawai de Gina y Brian se convierten en una auténtica pesadilla: su avión se estrella en la jungla de la Isla Mala, Gina desaparece y el lugar se ve infestado de militares bastante curiosos... Así comienza una delirante aventura que llevará a Brian y a Gina por todo el globo y les permitirá conocer a militares, piratas, espías, surfistas... ¡y hasta puede que marcianos!

- Runaway 3: A Twist of Fate: Dicen que Brian Basco ve extraterrestres. Dicen que mató a alguien. Unos afirman haberlo visto mendingando en Nueva York y otros aseguran que se ha fugado a Hawaii. Incluso hay quien dice que ha muerto. Pero su novia Gina Timmins hará lo imposible por encontrarlo y demostrar a todos que se equivocan. Ayúdales en una aventura repleta de humor, suspense, giros inesperados, Pollos de Oro, mentiras y un final feliz... o quizás dos.



Género: Aventura Gráfica
Edad recomendada: Más de 12 años
Compañia: Digital Bros
Fecha Lanzamiento: 25-03-2010

Noticias:

03-10-2016 12:54
Celebra el lanzamiento de Yesterday Origins
La nueva aventura de Péndulo Studios.
31-05-2013 16:01
Runaway: A Road Adventure confirmado para sistemas iOS
Estará disponible a partir del próximo 6 de junio.
20-08-2012 18:25
[GC 2012] Más de 275.000 asistentes en la Gamescom
La feria contará con nueva edición el próximo año.
24-07-2012 13:04
Encuentra tu pareja ideal gracias a los videojuegos
Abre una web de contactos que une personas con dicha pasión.
10-07-2012 15:11
Pendulo Studios te necesita
Comienza el "Day One" para conseguir financiarse su nuevo proyecto.

Runaway: Trilogía

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos