Esta versión nunca vista de Pikmin para Wii añade varias funciones, incluyendo la posibilidad de volver a jugar cualquier día, y un sistema de control mejorado que aprovecha el mando de Wii y el Nunchuk. Solo dispones de 30 días en el juego para completar tu misión y volver a poner en marcha la nave Dolphin. ¿Serás capaz? Tendrás que andar ojo avizor mientras redescubres la magia de Pikmin en New Play Control: Pikmin para Wii. " />

Pikmin (New Play Control)

Wii
Ay, esos Pikmin... ¡qué monos son! ¡Y qué serviciales! Si es que les encanta echarte un cable, no importa de qué se trate: ya sea nadar en aguas traicioneras, construir pesados puentes de madera o arriesgar su vida llevando bombas de un lado a otro. En el New Play Control! Pikmin para Wii, encarnarás a Olimar, quien después de realizar un aterrizaje forzoso en un misterioso planeta, ve como su nave espacial explota en el éter y necesita encontrar ipso-facto a Pikmin para ponerla de nuevo en órbita.

Nintendo ha adaptado para Wii, como parte de la serie New Play Control!, este clásico de la estrategia en tiempo real para GameCube. Ahora cualquier poseedor de una Wii tendrá la ocasión de descubrir el surrealista mundo de Pikmin y rastrear las piezas de la nave espacial de Olimar sorteando los obstáculos, puzzles y enemigos que le aguardan. Hay tres tipos de Pikmin que guiar a través de los exuberantes escenarios: los agresivos Pikmin rojos, los anfibios Pikmin azules, y los Pikmin amarillos, especialistas en bombas. Pero tampoco pienses que van a aparecer de la nada para satisfacer todos tus caprichos. Viven en pequeñas cápsulas llamadas "cebollas" y vienen a este mundo en forma de semillas de cebolla, que tú debes nutrir durante las tres fases del desarrollo. Además, debes asegurarte de traerlos de vuelta a casa sanos y salvos antes de caer la noche, cuando empiecen a acechar los enemigos más temibles.

Esta versión nunca vista de Pikmin para Wii añade varias funciones, incluyendo la posibilidad de volver a jugar cualquier día, y un sistema de control mejorado que aprovecha el mando de Wii y el Nunchuk. Solo dispones de 30 días en el juego para completar tu misión y volver a poner en marcha la nave Dolphin. ¿Serás capaz? Tendrás que andar ojo avizor mientras redescubres la magia de Pikmin en New Play Control: Pikmin para Wii.


Género: Estrategia
Edad recomendada: Más de 3 años
Compañia: Nintendo
Fecha Lanzamiento: 06-02-2009

Noticias:

14-11-2023 23:17
Pikmin Bloom cumple 2 años
Habrá diferentes eventos durante todo el mes para celebrarlo.
11-09-2014 14:20
La película de Pikmin será presentada en octubre
Lo hará el propio Miyamoto en el Tokyo International Film Festival.
19-09-2013 22:59
Fallece Hiroshi Yamauchi, padre de la Nintendo moderna
Llevó los videojuegos a todo el mundo y consolidó a Nintendo en el negocio del ocio electrónico.
08-05-2013 14:56
Nintendo hará una demostración jugable a los medios con Miyamoto y Reggie Fils A
Tendrá lugar el 11 de junio en uno de los Stands del E3.
25-04-2013 14:16
[E3 2013] Nintendo anuncia que no habrá conferencia propia en el E3
Durante el evento harán presentaciones a los medios y Nintendo Directs.

Pikmin (New Play Control)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos