| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
[D]eStElL[o] Ciudadano

0 Coins
Publicado: 15-07-2002 04:12 Asunto: Ayuda con el Dino Crisis 2 |
|
|
Hola, necesito un gran favor. Soy una fanática de Dino crisis que no puedo avanzar en el 2 porque no encuentro ninguna de las llaves para la 3rd Energy Facility y Edward City. Ya revisé toda la zona de la jungla escepto el Missile Silo porque no encontre tampoco la máscara de gas. Por favor, necesito que alguien me diga donde conseguir algo para seguir el juego _________________ [D]eStElL[o] |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 18-07-2002 19:29 Asunto: Ayuda con el Dino Crisis 2 |
|
|
HOLA YO TENGO LA GUIA DE DINO CRISIS 2 PERO NECESITO SABER EXACTAMENTE DONDE ESTAS MI MAIL ES FELIPEJSV@HOTMAIL.COM
ESPERO TENGAS ALGUNOS TRUCOS PARA INTERCAMBIAR
BBBYYYEEE |
|
|
 |
Rogelio Ciudadano

0 Coins
Publicado: 31-07-2002 20:50 Asunto: Ayuda con el Dino Crisis 2 |
|
|
despues de que dylan y regina hablan en la embarcacion te dirigiras al manantial donde se encuentra un alosauros matalo y ahi busca entre el agua y las piedras pero del otro lado.
ojala te sirva esto y si necesitas algo mas sobre este juego escribeme yotengo todos los puzzles y trucos  |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 01-08-2002 22:06 Asunto: Ayuda con el Dino Crisis 2 |
|
|
| Hola. Yo sè còmo pasar el 3ed Energy Facility. Escucha, lo que debes hacer es examinar cuando juegas Con Dylan para buscar la started battery y matas a los alosaurios de esa parte. Buscas en una pequeña cascadita, la examinas y ves que una targeta flota cxerca de4 tí. Síguela y en el momento que pare, examina en este punto y la tendrás! |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 16-08-2002 22:46 Asunto: Ayuda con el Dino Crisis 2 |
|
|
yo te puedo responder como pasarlo, escribeme o si tienes msn es mejor, mi mail es the_falcon16@hotmail.com te ayudare con muchisimo gusto.
Espero me contactes. |
|
|
 |
Bertilda Ibañez Ciudadano

0 Coins
Publicado: 23-09-2002 15:35 Asunto: Ayuda con el Dino Crisis 2 |
|
|
Cuando hayas hablado con regina y ella haya vuelto con el arma de juego tambien haya pasado las plantas venenosas y hayas vuelto a dilan o como se llame le toca buscar una bateria para poderce ir de la isla, tu subes la escalera haya encontraras un allosaurus entras a donde puedes entrar haya encontraras otro allosaurus matalo o sigue derecho en ese mismo lugar no tienes que salir ahi en una vuelta que mira un hueco presiona X por toda esa vuelta antes de salir de ahi y encontraras una tarjeta azul.[EMAIL]bertilda111@telecaquetahotmail.com.co. la mascara de gas se encuentra casi a lo ultimo y la utilisa regina. _________________ Bertilda |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 26-10-2002 19:46 Asunto: |
|
|
| MIRA DEPENDE DE DONDE ESTES SUBETE A LA COPCRIP SHIP Y DIRIGETE HACIA LA JUNGLA YA SEA QUE ESTES CON REGINA O CON DYLAN DESPUES ENTRA ALA PUERTA DON DE ESTAN UNAS CAJAS TIRADAS ENTONCES PASA LAS 3 ESCALERAS Y PARATE EN EL ARBOL QUE ESTA DEL LADO DERECHO ENTONCES QUEDATE UN MOMENTO Y LUEGO VERAS UNA HOJITA QUE TE INCA QUE AHI HAY ALGO ESE ALGO ES LA TARJETA DE LA TERCERA ENERGIA |
|
|
 |
funnygirl Ciudadano

0 Coins
Publicado: 29-10-2002 20:57 Asunto: Re: Ayuda con el Dino Crisis 2 |
|
|
| [D]eStElL[o] escribió: | | Hola, necesito un gran favor. Soy una fanática de Dino crisis que no puedo avanzar en el 2 porque no encuentro ninguna de las llaves para la 3rd Energy Facility y Edward City. Ya revisé toda la zona de la jungla escepto el Missile Silo porque no encontre tampoco la máscara de gas. Por favor, necesito que alguien me diga donde conseguir algo para seguir el juego |
_________________ me encanta dinocrisis, es mi juego preferido. |
|
|
 |
007 bond Ciudadano

0 Coins
|
Publicado: 26-11-2002 23:26 Asunto: Re: Ayuda con el Dino Crisis 2 |
|
|
| <Luis Angel Leza> escribió: | yo te puedo responder como pasarlo, escribeme o si tienes msn es mejor, mi mail es the_falcon16@hotmail.com te ayudare con muchisimo gusto.
Espero me contactes. |
me puedes pasar los trucos por favor
y te dare cualquier otro |
|
|
 |
|
|
|