| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesias-X Miembro del Consejo

5239 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 09-05-2008 23:57 Asunto: Killzone 2 video del 2008 VS CG del 2005 |
|
|
Una comparativa:
Imagenes:
Y aca una comparativa con otros juegos del mercado:
...
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

2106 Coins
Publicado: 10-05-2008 00:40 Asunto: |
|
|
No se que diran los que saben mas de detalles tecnicos etc, pero a mi me parece excelente de hecho creo que si supera al video del 2005 sobretodo en iluminacion.
HD Trailer
La verdad se ve genial, me gustan sobretodo las animaciones, como en la escena en donde ayudas a un compañero a subir la escalera se ve muy fluido. |
|
|
 |
Mesias-X Miembro del Consejo

5239 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 10-05-2008 00:55 Asunto: |
|
|
Sip, en iluminacion lo supera al trailer original. En otras cosas (detalles finos en los personajes) no. Pero la verdad se aprecia mucho mas una iluminacion mejor que 500 pelos poligonales en una cabeza.
Tengo una duda... dejando de lado la espectacularidad que tiene al verlo en el trailer... realmente te parece lo mejor en lo tecnico que se ha visto en todo sentido? (osea superando en todos los aspectos graficos a los demas juegos). _________________
 |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

2106 Coins
Publicado: 10-05-2008 01:18 Asunto: |
|
|
| No claro que no, no me parece el mejor juego graficamente hablando, al menos no veo diferencias monumentales o que supere en todos los aspectos a los demas. |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6195 Coins
Publicado: 10-05-2008 01:24 Asunto: |
|
|
uish, qué increible. He visto las imágenes y he visto el video, y para mi es el mejor que he visto hasta ahora. Los modelados son impresionantes, las textruas y la iluminación también, fíjense en ese segundo en el que se ve la mano del personaje ayudando a subir a otro personaje: increible!! sólo hay una cosa que no me deja claro, como cuando se agacha tras una pierda, dicha piedra es literalmente rectangular, así que me imagino que la mayoría de decorados serán muy planos y jugando con las texturas. No es malo, pero cuando se usa tan de cerca, se nota. Tampoco se muestra demasiado las dinámmicas del escenario [que las balas rompan piedras o columnas o las explosiones destruyan cosas], y las explosiones no me han terminado de convencer. Por lo demás, luce impresionante.
El único fallo, como fallo, que le encuentro al video, es que algunos polígonos de los personajes se meten en el suelo. Si el juego saldrá en 2009, creo que tienen mucho para impresionarnos aún más.
Aparte de que me ha sorprendido bastante más que halo3 o Gears of War, no creo que se puedan comparar ya que esos 3 juegos tienen estéticas diferentes. Es como comparar a un portero con un delantero. Sí, son futbolistas, pero cada uno juega de una forma y viste de otra distinta. _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3584 Coins
|
Publicado: 10-05-2008 14:28 Asunto: |
|
|
Ya hace tiempo puse una comparativa en mi opinión sobre ello. Aunque a decir verdad, el último trailer mostrado me pareció que tiene un bajón gráfico comparado con el primer trailer in-game mostrado.
Eso si, después de ver Crysis al máximo todo esto se queda un poco atrás. Vaya animalada por Dios. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Otacon Asesor del Consejo

621 Coins
Publicado: 10-05-2008 16:52 Asunto: |
|
|
| Mesias-X escribió: | | Tengo una duda... dejando de lado la espectacularidad que tiene al verlo en el trailer... realmente te parece lo mejor en lo tecnico que se ha visto en todo sentido? (osea superando en todos los aspectos graficos a los demas juegos). |
Con una mano en el corazón, lo mejor que ví hasta ahora gráficamente a sido el Uncharted: Drake's Fortune. No sé, pero me resulta mejor que Crysis incluso.
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3584 Coins
|
Publicado: 10-05-2008 17:17 Asunto: |
|
|
| Otacon escribió: | | Mesias-X escribió: | | Tengo una duda... dejando de lado la espectacularidad que tiene al verlo en el trailer... realmente te parece lo mejor en lo tecnico que se ha visto en todo sentido? (osea superando en todos los aspectos graficos a los demas juegos). |
Con una mano en el corazón, lo mejor que ví hasta ahora gráficamente a sido el Uncharted: Drake's Fortune. No sé, pero me resulta mejor que Crysis incluso.
 |
Tiene unos gráficos impresionantes, el agua es alucinante y sobretodo la persecusión en Jeep es de las cosas más impresionantes in-game que hay hoy en día...pero tio, Crysis al máximo es otro mundo.
Hoy después editaré este post y pondré un video que puse en otro post parecido mostrando a Geo el videojuego al máximo en gráficos, porque él consideraba o considera Assasin's Creed. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Pherseo Maestro

1502 Coins
Publicado: 13-05-2008 00:46 Asunto: |
|
|
me siento estafado, tanto que prometian un video igual q el del 2005 y solo ponen 20 segundos de ingame. Encima el juego se fue para el 2009. Digo yo q entonces si que sera ya un juegaso de la hostia _________________
 |
|
|
 |
|
|
|