estoy en la mansion boo y hamtaro se ha caido por una trampilla yn no se como recuperarlo llevo intentandola ma de 1 año pfavor alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho xfA
HOLA NECESITO TRUCOS PARA HAMTARO ROMPE CORAZONES
alguien sabe k hay k hacer en la jungla estoy mu perdida y alguien sabe kuando abren el espetaculo de los ham rangers xfavor si alguien lo sabe k responda
si teneis alguna duda sobre algun teme de hamtaro breakhearts preguntadmela
en mansion boo tienes ke ir a una sala con dos sofas, en la chimenea pones nohamigo y aparecen dos fantasmas ke te enseñan toktok y hampujam si hablas con ellos, despues tienes ke ir a un sitio que no hay ni ascensor ni escalera, le das a toktok y despues a hampujam y hay esta hamtaro ves ke esta encerrado y ke esta desmayado le das a eeoo y se despertara, no puedes liberarle ya ke la jaula es de metal, ke podemos hacer? buscar a alguien chachas.....kizas el ke esta intentando abrir el ascensor? hablas con el y le dices muamua, ojeham o onono (ya no me akuerdo de cual ) y podras estar con hamtaro otra vez, y ademas aumentas tu medidor de amor, 2 pajaros de un tiro.
espero haberte sido de ayuda,yo estoy pillada en lo de el tipo de la cartera y la madre fantasma llorona. no te digo mas, porke el resto es lo mas facil del juego, almenos para mi si lo es ^^ adioooooooos
Publicado: 04-05-2008 17:50Asunto: DONDE ESTAN LAS CANICAS AMARILLA Y AZUL
OIGAN NECESITO UNA AYUDADITA PARA ENCONTRAR LAS 2 CANICAS QUE ME FALTAN Y TAMBIEN ME PUEDEN AYUDAR EN COMO GANO EL CONCURSO DE BAILE DE LA CATEGORIA (B) Y CATEGORIA (A)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro