| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juan_gamemaster Caballero Jedi

339 Coins
Publicado: 27-10-2007 19:40 Asunto: |
|
|
| juan_gamemaster escribió: | alguien tiene codigos de action eplay para pokemon perla ??  |
|
 |
sebastian3698 Ciudadano

36 Coins
|
Publicado: 28-10-2007 18:35 Asunto: |
|
|
pero en que lado? solo veo claves para el gameshark, mas no veo donde consigo alguno
| Cita: |
juan_gamemaster escribió:
alguien tiene codigos de action eplay para pokemon perla ??
|
CREO QUE DISQUE EN POKEYPLAY.COM ,pero para especificarle:apenas al entrar en la página, al lado izquierdo le aparecen unos menus, el primero es:"sobre poke&play" y el otro:"info y guias de"y abajo de este menú estan todos los tipos de pokemon, el primero es"pokémon perla y diamante",al entrar ahí hay una explicación de juego, y en unas ventanas que hay al lado derecho, hay una opción que dice"trucos de pokémon diamante y perla"
Bueno y lo mio que?
donde coños consigo un gameshark
| Cita: |
Cita:
juan_gamemaster escribió:
alguien tiene codigos de action eplay para pokemon perla ??
|
pero por si se peerdió con lo que le escribí aqui está lo que dice ahí:
"Afortunadamente en Pokémon Diamante y Perla, todo lo que tienes que hacer para completar la Shinou Dex es OBSERVAR todos los Pokémon en la PokéDex, a diferencia de los juegos anteriores donde además tenías que capturarlos. Y una vez que veas todos los Pokémon, destrabarás la Dex Nacional. Hay 151 Pokémon en la Dex de Shinout, pero no todos los nuevos Pokémon están incluidos dentro.
Destrabar ¿Cómo?
Dex Nacional Completar la Dex de Shinou (ver los 150 Pokémon de Shinou, Manaphy (#151) no está incluido)
Abrir el Pal Park
Destrabar ¿Cómo?
Pal Park Debes obtener la Dex Nacional
Mejorar la Tarjeta de Entrenador
Cuando comienzas el juego tu tarjeta de entrenador es de color rojo. Una vez que completes ciertas tareas, nuevas estrellas se irán agregando dentro de la tarjeta como recompensa a tus esfuerzos. De la misma manera que en los anteriores juegos de Pokémon, éstas estrellas estarán acompañadas del cambio del color de la tarjeta. Estos cambios son obtenidos un orden típico ascendente.
Destrabar ¿Cómo?
Tarjeta de Entrenador Negra (Cinco Estrellas) Gana 100 veces en la Torre de Batalla
Tarjeta de Entrenador Azul (Una Estrella) Derrota al Elite Four
Tarjeta de Entrenador de Bronce (Dos Estrellas) Derrota a todos los desafíos del Master Rank
Tarjeta de Entrenador de Oro (Cuatro Estrellas) Captura 482 Pokémon diferentes
Tarjeta de Entrenador de Plata (Tres Estrellas) Completa el Subterráneo (Underground)"
o si prefiere por google ecribe:"claves/trucos para pokemon perla de PC/nintendo" dependiendo de en que consola juegue
ahora que ya le dije todo lo que se de claves/trucos.Alguien de este foro me puede decir en que lugar consigo un gameshark o cómo?
vuelvo en 2 horas gracias |
|
|
 |

339 Coins
Publicado: 28-10-2007 23:40 Asunto: |
|
|
| sebastian3698 escribió: | | o si prefiere por google ecribe:"claves/trucos para pokemon perla de PC/nintendo" dependiendo de en que consola juegue |
esos son trucos yo necesito action replay q es como el gameshark pero para el DS _________________
 |
|
|
 |
sebastian3698 Ciudadano

36 Coins
|
Publicado: 29-10-2007 00:29 Asunto: |
|
|
solo encontre por "mercadolibre"  |
|
|
 |

339 Coins
Publicado: 29-10-2007 20:54 Asunto: |
|
|
ese es el aparato yo necesito los codigos de pokemon perla !!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
sebastian3698 Ciudadano

36 Coins
|
Publicado: 30-10-2007 21:46 Asunto: |
|
|
ahi si no sé
bueno y lo mio qué? donde HPs consigo un gameshark |
|
|
 |
dark_panchO Sanador

313 Coins
Publicado: 30-10-2007 22:33 Asunto: |
|
|
| ... por q no se dan una welta por el foro d pokeyplay hay sale toa la wea TODO!. |
|
|
 |
assassass Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 09-11-2007 20:22 Asunto: |
|
|
Hola yo tengo una duda sobre pokemon zafiro...
la duda es q como consigo la sal cardumen???
si esto no se puede hacer quiero saber como se hacen los trucos???
porque no tengo mucha idea y hace poco lo empese  |
|
|
 |
leonardoxd Ciudadano

3 Coins
|
Publicado: 15-12-2007 18:20 Asunto: Re: Cualquier pokemon - PREGUNTAS AQUI |
|
|
soy nuevo ps y quisiera que me puedan decir un truco para pokemon esmeralda en español(pc) porfis se
lo digo porque estado dias y dias buscando a rayquaza pero no lo encuentro me habia quedado cuando
Groundon y Kyogre estaban peleando y Plubio se iba a ir al pilar celeste pero nunca lo encontre y quisiera
que me puedan decir donde esta porfis!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
tferruelo Ciudadano

4 Coins
|
Publicado: 17-12-2007 16:18 Asunto: holaz tengo una duda |
|
|
no quiero pareser desesperado pero........................................... como rallos ago con los gameshark?PARA IRME A LA ISLA D EMEW ACTIVO EL CODIGO LE PONGO OK OK Y DESPUES CUANDO PONGO VOLAR NO ME YEBAAA
(en el pokemon esmeralda español pos claro )
CONTESTENMENNNN
hum no recuerdo pero raiquaza estaba en una isla tampoco me acuerdo de como ir ase mucho que pase eso sin embargo por ggogle podess buscar una guia |
|
|
 |
dark_panchO Sanador

313 Coins
Publicado: 20-12-2007 02:40 Asunto: Re: Cualquier pokemon - PREGUNTAS AQUI |
|
|
| leonardoxd escribió: | soy nuevo ps y quisiera que me puedan decir un truco para pokemon esmeralda en español(pc) porfis se
lo digo porque estado dias y dias buscando a rayquaza pero no lo encuentro me habia quedado cuando
Groundon y Kyogre estaban peleando y Plubio se iba a ir al pilar celeste pero nunca lo encontre y quisiera
que me puedan decir donde esta porfis!!!!!!!!!!!!  |
Esta en un lugar llamado pilar celeste .. solo ve a ciudad oromar sobre tu pkm d agua y anda dandote cuenta por la parte d arriba si hay un camino de piedra .. si lo tomas llegaras a tal lugar ... y te enfrentaras a RAYKUAZA.
.
|
|
|
 |
Mightyena Ciudadano

27 Coins
|
Publicado: 04-01-2008 04:39 Asunto: |
|
|
| Si, hola, tengo una duda: dónde puedo conseguir a Gible en el pokemon diamante? Esta en esa cueva de la ruta 206 o en donde? Porque me meto en esa cueva, la cueva extravio, pero estoy dando vueltas durante media hora y no aparece. |
|
|
 |

339 Coins
Publicado: 07-01-2008 18:33 Asunto: |
|
|
| Mightyena escribió: | | Si, hola, tengo una duda: dónde puedo conseguir a Gible en el pokemon diamante? Esta en esa cueva de la ruta 206 o en donde? Porque me meto en esa cueva, la cueva extravio, pero estoy dando vueltas durante media hora y no aparece. |
mira estas en la cueva correcta en la q esta abajo del puente de bibicletas solo lleva algun pokemon q sepa dulce aroma (Sweet Scent) pero aslo endonde uno salta con la cicla _________________
 |
|
|
 |
Fernando_Junior Ciudadano

20 Coins
|
Publicado: 17-01-2008 20:44 Asunto: |
|
|
| donde consigo una escama corazon? |
|
|
 |

339 Coins
Publicado: 19-01-2008 21:46 Asunto: |
|
|
| Fernando_Junior escribió: | | donde consigo una escama corazon? |
solo usa bucear (dive) y en algunas rocas hay escamas corazon  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|