| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Myohmy Maestro

1061 Coins
Publicado: 11-12-2007 12:10 Asunto: Antivirus a punto de caducar x.X |
|
|
Para el que no lo sepa, soy tecnofóbica y manazas con el ordenador, y antes no importaba demasiado porque lo compartía con el resto de mi familia que son aún más torpes que yo xD
Pero ahora tengo uno propio, y me gustaría que sobreviviera más de un mes -.- Bueno al tema: se me caduca la licencia del antivirus, así que si alguien pudiera recomendarme alguno (mis prioridades son que sea relativamente eficaz y gratis a ser posible xD) le quedaría eternamente agradecida. He buscado en softonic software gratuito pero ninguno de los programas antivirus me es conocido. Así que eso, alguna recomendación? O me sale más a cuenta pagar? _________________
I need more wine & you need to be nicer |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

111 Coins
Publicado: 11-12-2007 18:23 Asunto: |
|
|
gratuito? el AVG free...
a mi me parece una porquería, pero tengo a todo el mundo en contra xD
Aunque si se lo usa junto a un firewall como el Zone Alarm va a servir  _________________
 |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

1147 Coins
Publicado: 12-12-2007 18:18 Asunto: |
|
|
el avast que es gratis y es muy bueno ... nada mas que decir _________________
 |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

557 Coins
Publicado: 17-12-2007 16:56 Asunto: |
|
|
NOD32 EL MEJOR DE TODOS LOS ANTIVIRUS. _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1958 Coins
Publicado: 18-12-2007 00:54 Asunto: |
|
|
Qué va Drak, no creo que el mejor sea el Nod32, pero está muy cerca de serlo, antes tiene que vencer al Kasperski y quizá también al Bitdefender. : p
Entre los gratuitos y buenos que conozco están en Avast! como dijo Kuro -la planta que salió del mar- también el AVG Free Edition y el Antivir.
Después de tantos años utilizando y probando muchos antivirus, llegué a una verdad única: No existe antivirus alguno capaz de proteger un PC de un usuario noob, y además parece ser que los virus y demás amenazas informáticas persiguen más a los que más se protegen (también a los que más webs xxx visitan xD) es por eso que llevo mi portátil sin antivirus desde hace mucho tiempo y todo va perfecto. ^^ _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
Kurorin Asesor del Consejo

1147 Coins
Publicado: 18-12-2007 20:51 Asunto: |
|
|
Kasperski es genial es otro de lso recomendados, pero , la version que consegui era en ruso X_x demonios, yo y mi mala suerte, aun asi logre entender algo y me fue muy bien, peor en fin que prefiero el avast, no me ah decepcionado nunca _________________
 |
|
|
 |
|
|
|