Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿Cómo continuar partidas grabadas en messenguer al AOE II?

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Eutor
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 07-06-2007 22:36 Asunto: ¿Cómo continuar partidas grabadas en messenguer al AOE II? Responder citando

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y no sé si se habrá comentado ya. El caso es que soy muy aficionado a jugar en red, a través del Windows Messenguer, al Age Of Empires II. El problema es que no sé cómo se continúan esas partidas guardadas.

Soy bastante patoso con esto de la informática y seguro que no será tan difícil. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sheko7
Maestro
Maestro

1360 Coins

MensajePublicado: 08-06-2007 19:10 Asunto: Responder citando

ve a Single Player (Un jugador), luego a Saved game (partida guardada), ahi seleccionas la partida guardada q deceas continuar
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 11-06-2007 01:31 Asunto: Responder citando

Pero, ¿tengo que meterme en el juego como si fuera a iniciar una partida en red por el messenguer? Es decir, ¿con todos los jugadores de la partida conectados?
sheko7
Maestro
Maestro

1360 Coins

MensajePublicado: 11-06-2007 04:58 Asunto: Responder citando

ahhh tu quieres continuar una partida guardada de varios jugadores, entonces lo q tienes q hacer es ir a single player y despues elejir restore, luego mandarle tu ip a cada uno de los jugadores q estaban cuando guardaron la partida, q se metan al juego y elijan multiplayer, luego "Conexion TCP/IP de internet para DirectPlay", luego en "show games" (version en inlges) y q pongan tu ip ahi.
Por cierto, yo tambien juego AOE2, podriamos jugar algunas partidas si tu quieres (dentro de unas 2 semanas, que estoy un poco ocupado con los estudios)
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 12-06-2007 01:15 Asunto: Responder citando

Probaré esta semana, aunque eso creo que lo hice ya con un colega y no funcionó Serio Serio Serio

Gracias!! Si eso ya te diré para jugar.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro