| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eutor Ciudadano

4 Coins
|
Publicado: 07-06-2007 22:36 Asunto: ¿Cómo continuar partidas grabadas en messenguer al AOE II? |
|
|
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y no sé si se habrá comentado ya. El caso es que soy muy aficionado a jugar en red, a través del Windows Messenguer, al Age Of Empires II. El problema es que no sé cómo se continúan esas partidas guardadas.
Soy bastante patoso con esto de la informática y seguro que no será tan difícil. ¿Alguien me ayuda? Gracias. |
|
|
 |
sheko7 Maestro

1360 Coins
|
Publicado: 08-06-2007 19:10 Asunto: |
|
|
ve a Single Player (Un jugador), luego a Saved game (partida guardada), ahi seleccionas la partida guardada q deceas continuar _________________
 |
|
|
 |
Eutor Ciudadano

4 Coins
|
Publicado: 11-06-2007 01:31 Asunto: |
|
|
| Pero, ¿tengo que meterme en el juego como si fuera a iniciar una partida en red por el messenguer? Es decir, ¿con todos los jugadores de la partida conectados? |
|
|
 |
sheko7 Maestro

1360 Coins
|
Publicado: 11-06-2007 04:58 Asunto: |
|
|
ahhh tu quieres continuar una partida guardada de varios jugadores, entonces lo q tienes q hacer es ir a single player y despues elejir restore, luego mandarle tu ip a cada uno de los jugadores q estaban cuando guardaron la partida, q se metan al juego y elijan multiplayer, luego "Conexion TCP/IP de internet para DirectPlay", luego en "show games" (version en inlges) y q pongan tu ip ahi.
Por cierto, yo tambien juego AOE2, podriamos jugar algunas partidas si tu quieres (dentro de unas 2 semanas, que estoy un poco ocupado con los estudios) _________________
 |
|
|
 |
Eutor Ciudadano

4 Coins
|
Publicado: 12-06-2007 01:15 Asunto: |
|
|
Probaré esta semana, aunque eso creo que lo hice ya con un colega y no funcionó
Gracias!! Si eso ya te diré para jugar. |