| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cual es el mejor juego de Estrategia? |
| Age Of Empire II |
|
31% |
[ 18 ] |
| Age Of Mythology |
|
7% |
[ 4 ] |
| Warcraft 3 |
|
31% |
[ 18 ] |
| Starcraft |
|
14% |
[ 8 ] |
| Commandos 2 |
|
5% |
[ 3 ] |
| C & C |
|
10% |
[ 6 ] |
|
| Votos Totales : 57 |
|
| Autor |
Mensaje |
WrAitH Ciudadano

22 Coins
Ubicación: Puebla, Mexico... la ciudad del Camote y de los preciosos XD |
Publicado: 23-07-2006 10:58 Asunto: |
|
|
| Darkmatter-X escribió: | | Esque esto puede variar si se fijan en el mero sentido "Estrategico" o "Calidad en general", porque en cuanto estrategia de que el que realmente mejor juegue gana y que no hay estrategias churrosas de hacer mil de la misma unidad o de que nunca se te acaba el dinero o que nunca te tienes que mover o algo asy, la mayoria de los que votan no los han jugado todos logicamente, pero los que han jugado SC y saben jugarlo podrian darme la razon de que es indiscutible su mejor estrategia, solo en cuanto a estrategia, pero War Craft 3 es superior en calidad general por graficos y eso, aunque en estrategia tambien le doy el segundo lugar, Blizzard tiene mucha experiencia en eso y War Craft 3 saco novedad con los Heroes y con los atauqes y las defensas, porque ya no son las 3 conocidas de asedio, tiro largo y Melee, sino ya son muchas, eso lo hace super estrategico, quizas en empate con SC, pero SC es mucho mas viejo, por eso le doy la primera posicion y pues la verdad esque los que no juegan contra otras personas es imposible que entiendan de estrategia, es muy diferente, por eso jugar en battlenet sin duda es genial y adictivo, cualquier juego online tiene mucha ventaja en cuanto a ser adictivo, pero yo vote por Star Craft. |
Te doy la razon muchacho... simplemente adictivo... muy buena estrategia... ya que en lo particular, se me facilito mucho jugar Age II, me acostumbre muy rapido y de igual forma me aburri de el... Asi que segui con SC jugando por B.net... señores... arriba SC _________________ Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
 |
|
|
 |
terry_bogard Maestro

816 Coins
Publicado: 24-07-2006 00:21 Asunto: |
|
|
para mi warcraft 3  _________________
 |
|
|
 |
france Maestro

265 Coins
Publicado: 01-08-2006 11:28 Asunto: |
|
|
| terry_bogard escribió: | para mi warcraft 3  |
sep! no tengo dudas!  |
|
|
 |
zarq29 Maestro

702 Coins
Publicado: 04-08-2006 00:13 Asunto: |
|
|
vamos q con un solo voto mas para warcraft y alcanzamos al Age of empires!!!! XD....la verdad los 2 estan muy buenos, pero es q son muy distintos...es cuestion de gustos.... el AoE es mas de gestion de recursos, construir tu ciudad con todas sus defensas, saber bien si tenes las unidades necesarias y conocer bien la ciudad de tu rival y por ultimo ganar XD....y el warcraft es mas de entrenar el heroe siempre teniendo cuidado q no lo maten, y no tanto de gestion de recursos sino mas de dominar las minas de oro y luego saber combinar tus unidades y las habilidades o hechizos para matar rapido los otros heroes y ganar mas facil (aunq los pueden resucitar enseguida si no tienen muchos recursos cuesta un poco) |
|
|
 |
gatorco Ciudadano

20 Coins
|
Publicado: 06-08-2006 00:13 Asunto: |
|
|
warcraft3 warcraft3 warcraft3
e un juegaso y siquieren les pongo la historia para que les guste mas y no desde el war2 si no desde que comenzo azeroth y llegaron los titanes |
|
|
 |
terry_bogard Maestro

816 Coins
Publicado: 06-08-2006 00:20 Asunto: |
|
|
joder se me habia olvidado votar...PUNTO PARA WARCRAFT3 _________________
 |
|
|
 |
kes Asesor del Consejo

1031 Coins
Publicado: 06-08-2006 19:49 Asunto: |
|
|
punto para warcraft III
pero en realidad me gusta mas AoE III _________________
 |
|
|
 |
trucaino Padawan

136 Coins
Publicado: 12-12-2006 20:51 Asunto: |
|
|
personalmente me gusta warcraf
pero se puede elegir los age of empires,eso en una pc pero en un ps one
ls desicion esta en hoshigami,ff tacticas o saiyouky  _________________ chemical111@hotmail.com
se mejor y hasme mejor a mi jeje |
|
|
 |
Dal Ciudadano

49 Coins
|
Publicado: 28-05-2007 00:29 Asunto: |
|
|
| para mi es starcraft es uno de los mejores warcraft es bueno pero no |
|
|
 |
sheko7 Maestro

1363 Coins
|
Publicado: 28-05-2007 01:49 Asunto: |
|
|
aoe2, me encanta la forma en q se controla la economia y su jugabilidad en general _________________
 |
|
|
 |
cecaza Caballero Jedi

35 Coins
|
Publicado: 06-06-2007 07:05 Asunto: |
|
|
| Cagalli Yula Athha escribió: | | age 2, por las razones de siempre. jugabilidad, diversidad,calidad, mundo online muy desarrollado etc.. |
holle tu sabes como se puede jugas en el mytology en multigudor con banda ancha
yo voto por el unico e inigualable rome total war y todas sus versiones, no es un juego muy escuchado, pero es de los mejores graficas muy buenas, muybuenos efectos, y ahora con sus expanciones genial, si pueden conseguirlo comprenlo.
no se ve mucho en el ercado  |
|
|
 |
sheko7 Maestro

1363 Coins
|
Publicado: 06-06-2007 16:44 Asunto: |
|
|
| cecaza escribió: | | Cagalli Yula Athha escribió: | | age 2, por las razones de siempre. jugabilidad, diversidad,calidad, mundo online muy desarrollado etc.. |
holle tu sabes como se puede jugas en el mytology en multigudor con banda ancha | sorry, yo no juego mytology _________________
 |
|
|
 |
GREATFOX_778 Caballero Jedi

228 Coins
Publicado: 31-07-2007 06:14 Asunto: |
|
|
Uno de los juegos de estrategia mas adictivos (para mi gusto) has sido el Comander and Conquer: Red Alert 2 y su respectiva expansión, y por lo que he visto a muchos les encanta, lástima que no este en el listado, otro muy bueno para mi gusto es el Empire Earth, el II estan bien chingon, y claro... el Age of Empire 2 que esta super cool y nunca me aburro de jugarlo.
Un jugo que si me decepciono y que anda en otra encuesta es el Imperivm, lo vi en varias revistas y me parecio muy bueno, al jugarlo no me gustó para nada... bueno... este es mi punto de vista |
|
|
 |
Square Ciudadano

8 Coins
|
Publicado: 08-08-2007 04:50 Asunto: |
|
|
| pa mi el Company of heroes es el mejor aunque el Medieval 2 no esta nada mal |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

111 Coins
Publicado: 08-08-2007 05:37 Asunto: |
|
|
mmm... si tendría que elejir... el C&C... aunque mi favorito es el Empire Earth...
y el stronghold crusader tambien se llevaría un premio para mi... por lo original y por lo comlicado... _________________
 |
|
|
 |
|
|
|