| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 18-04-2006 01:17 Asunto: Momento Kodak! |
|
|
este post es para poner fotos de momentos que uno crea importante en sus vidas o para poner fotos de nosotros fuera de lo que es el post de fotos.
Aca estamos nepo y yo en su cumpleaños una semana despues del mio, asi que eso somos nosotros ahora xD nepo es el primero y yo el segundo, ese es su cuarto
la segunda ahi intentado darle musica a la noche, aunque salio movida xD _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
jenny15_666 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 18-04-2006 01:43 Asunto: |
|
|
´+*+Esta foto es muy importante para mi porq es de cuando cumpli 15 años....pero le agregue el efecto de las estrellas esas para q quede mas fantasioso....a mi cumple lo festeje el 5 de abril del 2003...+*+
esta es de mi viajes de estudio el año pasado a bariloche...aca estoy en un boliche llamado genux celebrando año nuevo--
este es mi curso en el ultimo año de la secundiaria..Promo 2005!!!!!!
|
 |
samael87 Maestro

Coins
|
|
 |
i_love_heather Maestro

Coins
Publicado: 18-04-2006 20:45 Asunto: |
|
|
da miedo ver a un hombre vestido de rojo poniendote la mano en la frente XDD
pd: sin ofender _________________
 |
|
|
 |
Hadess Caballero Jedi

Coins
Publicado: 18-04-2006 21:48 Asunto: |
|
|
| jenny15_666 escribió: | ´+*+Esta foto es muy importante para mi porq es de cuando cumpli 15 años....pero le agregue el efecto de las estrellas esas para q quede mas fantasioso....a mi cumple lo festeje el 5 de abril del 2003...+*+
esta es de mi viajes de estudio el año pasado a bariloche...aca estoy en un boliche llamado genux celebrando año nuevo--
este es mi curso en el ultimo año de la secundiaria..Promo 2005!!!!!!
 |
Eres muy guapa!!  _________________ This is my history.. |
|
|
 |
Saitoss Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 19-04-2006 01:19 Asunto: |
|
|
Podrian subirlas a imagen Shack y poner la vista pequeña, lo que pasa es que mi conexion es de 56k, y pues se me hace duro verlas... y creo que no hablo por mi mismo, me imagino que hay otros usuarios con el mismo problema _________________ [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/IMG] |
|
|
 |
jenny15_666 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 19-04-2006 01:26 Asunto: |
|
|
| Hadess escribió: |
Eres muy guapa!!  |
gracias.... _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 09-05-2006 23:44 Asunto: |
|
|
mierda, como se borraron paginas de este post :S
otro aporte, este es mi casa
es toda la parte de arriba, el balcon que ven ahi es mi cuarto, abajo es un lugar de radiografias por eso a la noche la musica, tocar la guitarra no trae problemas de vecinos
Aca se ve otra imagen de mi cuarto desde afuera.
ahi ven mi "corcho" con todos recuerdos, se pueden ver figuritas e imagenes de "idolos" mios, entradas de recitales, de manu chao, los piojos, bersuit, ntvg, rolling stone, un largo etc, el cesped de la bombonera, fotos de familiares, recuerdos, entradas de cine, etc...
abajo hay un cuadrito con una foto de maradona en el partido de despedida en la bombonera mientras se saca la remera del partido abajo tenia la de boca que decia 10 roman...(por riquelme) en un cuadrito y con la entrada de ese dia.
esto ya es mi cuarto por dentro, ahi se ven mis discos (una parte) originales ^^ aunque como un idiota saque mal la foto... arriba hay un par de botellitas de cervezas de otros paises (esta la corona si se fijan, los mex)
bueno esa es la pared que le sigue al "corcho" donde ta mi escritorio como ven soy un hincha de boca un poco fanatico... arriba del escritorio se ven algunos libros que estoy leyendo, como pueden ver me acabo de comprar angeles y demonios...
en ese escritorio suelo escribir algunas de las cosas que nunca lee nadie ^^ bah...solo una persona las leia pero ya no escribo esa clase de cosas para ella por razones que muchos del foro saben.
bueno ahi una imagen mas amplia, ahi se ve mi cama, una tele con mi play2 ^^ y el balcon que se ve del otro lado... la cama es grande asi que si alguna forista quiere le hago un lugarcito x'D
mis 2 amores, se merecian una mejor foto ^^ esa es la sala de estar que conecta al living, en esa sala aparte de una tele que se ve a la izq y la biblioteca, ta la pc donde siempre me conecto a ustedes, tambien se ve la escalera por la cual se sale y entra a mi casa.
yo tocando mi G02 con mi remera de manu chao.
mi gato patricio durmiendo y yo como un idiota despertandolo xD
AHhh y para despedirme les dedico el logo de mi Remera xD
|
 |
kes Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 09-05-2006 23:47 Asunto: |
|
|
guali, tu gato es IDENTICO a la mia!  _________________
 |
|
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-05-2006 00:50 Asunto: |
|
|
Todos los gatos y perros y demás animales son idénticos XD.
Estoy subiendo imágenes  |
|
|
 |
ramis_el_pod Maestro

Coins
Publicado: 10-05-2006 00:57 Asunto: |
|
|
| ricardo_aries escribió: | Todos los gatos y perros y demás animales son idénticos XD.
|
Jaja, claro que no son idénticos!!!! Si no nunk sabrías si en vdd ese es tu perro o es alguno que se coló xD _________________
 |
|
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-05-2006 01:07 Asunto: |
|
|
Bueno, pero casi todos se parecen, ... no sé. todos son iguales XD.
Este es una foto para un trabajo de o. educativa XD. hay más y están bien chidas.
Voy a seguir subiendo más, pero esto es de prueba... en unos minutos verán más. XD |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-05-2006 03:46 Asunto: |
|
|
Jaja, está re grandote tu gato. ¿Ese gato era el que habías recogido cuando era chiquito?
Salu2! |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 10-05-2006 09:14 Asunto: |
|
|
Jo, pedazo de casa qeu tienes gualiiiii... hazme un hueco, me conformo con el cesto de patricio que está guapisimo y grandisimo a partes igualesss _________________ Namárië
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-05-2006 16:12 Asunto: |
|
|
Dios ahora con la nueva conexion puedo por fin ver las fotos
Es mentira q todos los animales sean iguales ricardo...me suena a q no tienes
Si yo tb tengo un gato negro mi gato mas querido por cierto, siempre lo tengo en mi hombro en cuanto me descuido Pero no tiene la cola ancha xD
Subire alguna foto tb yo  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|