| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
Publicado: 14-06-2003 04:40 Asunto: post borrados |
|
|
no entiendo pq tenia se me borraron mensajes si no hice ningun spam ni nada, me borraron unos mensajes en donde ponia un error que habia en la pagina luego de que se cayera, se borro un post de calogero preguntando por un juego que le habia conseguido trucos,etc _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 14-06-2003 05:08 Asunto: |
|
|
Parece tambien que desaperecio lo que escribi ayer , la verdad no entiendo que paso, nos explicas KaTXi? _________________
 |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

7123 Coins
Publicado: 14-06-2003 05:12 Asunto: Re: post borrados |
|
|
| Gualicho escribió: | | ...no entiendo... |
Ni yo... al parecer se borro todo lo del día de HOY... TODO... que aquel mensaje que puso KaTXi de los cambios que habrian 2 todojuegos.com (no esta) que no se si nos quedamos algunos con el antiguo y hay por ahi otro con todo lo nuevo¡??????? sea como sea además de eso me aparece un error hasta arriba (nuevo). Sera de esperar a ver que paso. _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 14-06-2003 13:42 Asunto: |
|
|
Creo que hubo un error en la base de datos y KaTXi tuvo que hacer un respaldo pero no se... _________________
 |
|
|
 |
Degauss Maestro

787 Coins
Publicado: 14-06-2003 20:45 Asunto: |
|
|
CREO QUE CAPAZ QUE TODO FUE UN MAL ENTENDIDO Y HUBO UN ERROR PERO CREO QUE KAXTI ES QUIEN DEBE DE EXPLICARLO...
|
 |
Desolator Caballero Jedi

186 Coins
Publicado: 14-06-2003 21:49 Asunto: = |
|
|
hola, yo tambien me vi afectado con lo ke paso, habia escrito como 10 msj pero llegue hoy y no vi ni uno, eso me hiso sentir mal porke entonces me siento como perdido... ojala no se repitiera. _________________ El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta... |
|
|
 |
RuneSworD Aprendiz de Jedi

1 Coins
|
Publicado: 15-06-2003 18:02 Asunto: |
|
|
A mi tambien me ha pasado, de hecho empezaba a pensar que tenía que ver con la vena del buen comportamiento y de la moralidad que le ha dado a la gente por aquí, ya que lo que yo escribí era una crítica.
No sé si habra sido por error en el servidor, pero esperemos que Katxi nos lo pueda explicar.
Salu2 |
|
|
 |
Degauss Maestro

787 Coins
Publicado: 15-06-2003 20:40 Asunto: |
|
|
POSIBLEMENTE EL ADMINISTRADOR DEL FORO VIO QUE LOS MENSAJES OFENDIAN O DECIAN ALGO QUE A EL NO LE GUSTABA CREO QUE POR ESO PUEDE SER QUE LOS AYAN BORRADO....
|
 |
www Miembro del Consejo

7123 Coins
|
|
 |
Shadow_Lady Maestro

0 Coins
|
Publicado: 15-06-2003 23:54 Asunto: |
|
|
Hubo solo unos pequeños problemas varios usuarios perdimos algunos emnsajes pero no es nada serio sigamos, aqui cuando se borran post o se cierran temas se deja una constancia de ello.
Bueno hasta otra _________________ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje |
|
|
 |
RuneSworD Aprendiz de Jedi

1 Coins
|
Publicado: 16-06-2003 00:37 Asunto: |
|
|
Sip, ademas yo no ofendí a nadie ( o por lo menos intencionadamente ),
solo expuse mi opinion tal cual la siento. De eso se trata la libertad de expresion, no?
Si resulta que mis post fueron borrados porque un nosequien pensó que eran ofensivos, y que por no estar deacuerdo o lo que sea, y los haya borrado por eso...pues entonces me daria que pensar sobre la gente que se encarga de estos foros.
La definicion de libertad de expresion es dejar que todo el mundo diga lo que piense y que aquel que no esté deacuerdo exponga su opinion con argumentos. La censura barata ( y con esto me refiero al que censura solo porque sí, o porque no le gusta lo que se dice ) solo da que pensar que los responsables solo admiten a los que son "igual" que ellos, en plan sectario vamos....
Solo espero que no haya sido por esto.
Salu2 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
Publicado: 16-06-2003 01:13 Asunto: |
|
|
por esta ves estoy de acuerdo con los mod, no creo que haya sido censura _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Daga_ Invitado
0 Coins
|
Publicado: 16-06-2003 01:45 Asunto: |
|
|
Tambien a mi me afecto; Hoy cuando revise un tema que habia respondido me di cuenta de que varios mensajes mios habian desaparecidos el de INFLUYE LA ViOLENCIA DE LOS JuEGOS EN Tu ViDA DIARIA?? y CUAL ES EL JUEGO QUE MAS HAS DISFRUTADO??'.
No creo que los ubieran borrado, no contenia nada indevido |
|
|
 |
Desolator Caballero Jedi

186 Coins
Publicado: 03-08-2003 19:41 Asunto: |
|
|
hello, pues yo en esos mensajes solo dije : los personajes ke mas me gustan de los juegos, el juego ke mas me gusta, y una ke otra opinion ke para mi no tenia nada de malo ya ke no criticaba nada si no ke daba mi punto de vista, por eso es ke me estraño, ademas talvez borraron mi opinion por algo ke dije (lo cual dudo) pero porke los otros dos, solo decia algo tan sencillo como ke me gusta el personaje de morrigan, link, samus,etc noi le veo lo ofensivo  _________________ El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta... |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3852 Coins
Publicado: 03-08-2003 22:53 Asunto: |
|
|
gesse, no se si vas a ser el 1º spamer junto con murcielago, pero deja ya de revivir post antiguos por favor _________________
 |
|
|
 |
|
|
|