En general se podría decir que te gusta el cine, pero fácil hay algo que no te termina de convencer. Tal vez no te atrae solo el cine, sino también sus componentes que pueden ser: la música, actuación, fotografía, etc, etc. En si te gusta el arte, en términos generales eres bastante asiduo a las salas de proyección. Sin embargo, muchas veces sueles ir al cine como un espectador más, a pasar el rato y divertirte con los amigos, mas no como un cinéfilo. Tu capacidad de análisis es buena, tenlo siempre en cuenta. _________________ http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
"En general se podría decir que te gusta el cine, pero fácil hay algo que no te termina de convencer. Tal vez no te atrae solo el cine, sino también sus componentes que pueden ser: la música, actuación, fotografía, etc, etc. En si te gusta el arte, en términos generales eres bastante asiduo a las salas de proyección. Sin embargo, muchas veces sueles ir al cine como un espectador más, a pasar el rato y divertirte con los amigos, mas no como un cinéfilo. Tu capacidad de análisis es buena, tenlo siempre en cuenta."
Hay que bonito: "Tu capacidad de análisis es buena, tenlo siempre en cuenta"... pero no seré el próximo Spielberg...(miren que da lo mismo??????????.... otravez) _________________
Publicado: 10-06-2003 16:40Asunto: Re: test de cine
El test fue bueno Spidi, aquí está mi resultado sin animos de ser prepotente o hechón:
"Tienes un agudísimo sentido para analizar y desglosar una película, sin duda amas el cine, te encanta, te fascina, eres de esas personas de que si alguien interrumpe la película con el celular o con voces te inquietas ya que no te dejan concentrarte en la película. Para ti no es indispensable comer durante la película, en la sala solo eres tú y el ecran. Es obvio que te gusta el cine, hay muchas universidades e institutos en los cuales puedes estudiar, piénsalo"
En definitiva.... "I love the cinema" _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
Tienes un agudísimo sentido para analizar y desglosar una película, sin duda amas el cine, te encanta, te fascina, eres de esas personas de que si alguien interrumpe la película con el celular o con voces te inquietas ya que no te dejan concentrarte en la película. Para ti no es indispensable comer durante la película, en la sala solo eres tú y el ecran. Es obvio que te gusta el cine, hay muchas universidades e institutos en los cuales puedes estudiar, piénsalo.
El resultado fue:
Tienes un agudísimo sentido para analizar y desglosar una película, sin duda amas el cine, te encanta, te fascina, eres de esas personas de que si alguien interrumpe la película con el celular o con voces te inquietas ya que no te dejan concentrarte en la película. Para ti no es indispensable comer durante la película, en la sala solo eres tú y el ecran. Es obvio que te gusta el cine, hay muchas universidades e institutos en los cuales puedes estudiar, piénsalo.
En general se podría decir que te gusta el cine, pero fácil hay algo que no te termina de convencer. Tal vez no te atrae solo el cine, sino también sus componentes que pueden ser: la música, actuación, fotografía, etc, etc. En si te gusta el arte, en términos generales eres bastante asiduo a las salas de proyección. Sin embargo, muchas veces sueles ir al cine como un espectador más, a pasar el rato y divertirte con los amigos, mas no como un cinéfilo. Tu capacidad de análisis es buena, tenlo siempre en cuenta.
Jajajjaa eso tambien me dice a mi.
Menuda mierda no aprendi nada con ello, es mas aprendio de mi. _________________
Publicado: 18-07-2003 03:12Asunto: Re: test de cine
GabeDarkWalker escribió:
El test fue bueno Spidi, aquí está mi resultado sin animos de ser prepotente o hechón:
"Tienes un agudísimo sentido para analizar y desglosar una película, sin duda amas el cine, te encanta, te fascina, eres de esas personas de que si alguien interrumpe la película con el celular o con voces te inquietas ya que no te dejan concentrarte en la película. Para ti no es indispensable comer durante la película, en la sala solo eres tú y el ecran. Es obvio que te gusta el cine, hay muchas universidades e institutos en los cuales puedes estudiar, piénsalo"
Si, a mi me dice lo mismo, pero ¿que me va a decir si pretende venderme la carrera? jajaja, era demasiado facil que saliera que somos amantes del septimo arte _________________ Namárië
A MI TB ME SALE Tienes un agudísimo sentido para analizar y desglosar una película, sin duda amas el cine, te encanta, te fascina, eres de esas personas de que si alguien interrumpe la película con el celular o con voces te inquietas ya que no te dejan concentrarte en la película. Para ti no es indispensable comer durante la película, en la sala solo eres tú y el ecran. Es obvio que te gusta el cine, hay muchas universidades e institutos en los cuales puedes estudiar, piénsalo.
UMMM... ¬_¬ pues no creí que fuera tan facil ser futuro director de cine. Pues creó que deberían haber creado más alternativas y más preguntas, porque se quedó un poco pobre. En fin, no esta mal.
Tienes un agudísimo sentido para analizar y desglosar una película, sin duda amas el cine, te encanta, te fascina, eres de esas personas...bla bla bla.....
si a mi tambien me ha salido lo mismo, pero sabeis creo que no es coña, porque a muxos nos a salido eso y aotros no...debe ser porque analizamos la peli mas que otros...no creo que sea mi puntuacion pero creo que esta cercana... _________________
Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro