Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands

8.6
Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands 10 TodoJuegos
Publicado el 14-03-2017 a las 23:18 <<   Página 3 de 3
Autor: Alberto "SouL" Ansola

En cuanto a jugabilidad, se propone un título basado en el sigilo, no me refiero solo a que no te detecten mientras te infiltras en bases enemigas sino también en acabar con todos los enemigos sin que se den cuenta ni de que estamos allí, para ello tendremos la ayuda de prismáticos y un dron para detectar su localización, estos elementos son imprescindibles si no queremos armar un buen alboroto. En todo caso, si preferimos ir tiro limpio también podremos, aunque con ciertas consecuencias, tales como alarmas, refuerzos e innumerables muertes de por medio. El sistema de apuntado es similar al de “The Division”, shooter en tercera persona con coberturas, quizás algo más trabajado el de esta última mención, pero igualmente divertido y eficiente.

El juego se puede disfrutar tanto en solitario como en grupo, en caso de jugar solos, podremos controlar a nuestros compañeros con un sencillo menú para darles ordenes como ir a, disparar, reagrupar o esperar. Pero donde mejor se desenvuelve su jugabilidad es sin duda cuando jugamos en grupo, tendremos la posibilidad de hacer matchmaking con otros jugadores, pero es recomendable jugarlo con amigos para mejorar la eficacia de nuestro escuadrón. Al entrar a jugar más de una persona, los compañeros directamente desaparecerán y solo estarán los jugadores, es decir, si solo somos dos personas, la IA no ocupara el puesto de los otros dos Ghost que deberían formar parte del equipo.

Un título magnífico

Wildlands es sin duda un juego grandioso, el bien hacer en todos sus puntos, estructura, argumento, apartado técnico y jugabilidad hacen que sea prácticamente imposible decir algo malo de él, aparte de lo que pecan la mayoría de juegos de su estilo, repetitividad. Quizás se le podría echar en cara su falta de innovación, no han arriesgado prácticamente nada, han cogido la fórmula del sandbox cuasi perfecto y lo han hecho realidad, pero para poder pasar a la historia y el recuerdo se debe aportar algo que te haga sobresalir al resto. Aun así, globalmente es impecable, un juego extenso y divertido que además podremos disfrutar con hasta tres amigos, si os gustan los sandbox este título es una apuesta segura.

Gráficos: 9.0

Sonido: 7.5

Duración: 9.5