Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands

PC, PlayStation 4, Xbox One
8.6
Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands 10 TodoJuegos
Publicado el 14-03-2017 a las 23:18 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Alberto "SouL" Ansola

La banda sonora se puede hacer algo repetitiva ya que se basa casi exclusivamente en la radio de Santa Blanca, que aun así tiene sentido pues es parte de la influencia del cartel en Bolivia y monopoliza las radios con su emisora. En cuanto a explosiones, disparos y otros sonidos, se han realizado coherentemente. Por otro lado, las conversaciones son dignas de escuchar dado su toque de humor por la personalidad de algunos narcos o los chistes de nuestros compañeros ghost entre otras charlas que tendremos a lo largo del juego. El doblaje es sin duda una maravilla, los videos son didácticos (narcotraficantemente hablando) e interesantes, las voces corresponden perfectamente con cada personaje y Guillermo Romero, voz de Desmond en “Assasins Creed” entre otros, hace un trabajo genial doblando a nuestro protagonista.


Gran estructura

Las misiones en Wildlands se dividen en 3 grupos diferenciados por colores:

- Amarillas: Principales, en ellas primero tendremos que ir recopilando información sobre los cabecillas del cartel para obligarles a dar la cara para tratar de solventar los problemas que hayamos causado en sus asuntos o para encontrar el escondite en el que se encuentran. Según vamos averiguando cosas acerca de nuestros objetivos se van desbloqueando misiones que nos llevaran finalmente al encuentro con el narco en cuestión llegando así al desenlace de cada historia, un sistema simple y entretenido para ir conociendo a los diversos jefes del cartel.

- Azules: Secundarias de mejoras, más que misiones son las localizaciones donde encontrar accesorios para armas, armas nuevas, puntos de habilidad o medallas de bonificación que nos resultaran de gran ayuda para poder.

- Verdes: Secundarias relativas a los rebeldes, en estas misiones tendremos que realizar acciones para ganarnos la confianza de los rebeldes, así como ayudarlos a fortalecerse para que ganen mayor notoriedad en las diferentes zonas del mapa. Con ellas podremos mejorar las habilidades de apoyo rebelde y conseguir abundantes puntos de recursos que necesitaremos para ir subiendo de nivel nuestras habilidades.

A parte de las misiones mencionadas arriba, existen unos iconos con el símbolo de exclamación que marcan la localización de alijos de información o de tenientes del cartel que podremos interrogar, para poder desbloquear en el mapa la situación de las misiones secundarias verdes y azules. Aun con esta gran variedad y como en la mayoría de sandbox, las misiones terminan haciéndose repetitivas y las distancias cansinas, aun con los viajes rápidos a veces nos mandaran a dar una vuelta larguísima, pero tendremos un cupo de vehículos bastante decente y abundante para llegar lo antes posible.


El juego incluye un toque RPG gracias al cual nuestro personaje ira consiguiendo experiencia y subiendo de nivel, con el respectivo punto de habilidad en cada nueva subida. Los niveles sirven básicamente para ir desbloqueando mejores habilidades que se dividen en diferentes tipos y podremos ir desbloqueando a nuestro antojo, aunque necesitaremos, además de puntos de habilidad, recursos para poder adquirirlas. Estos recursos se pueden encontrar en poblaciones en pequeñas cantidades o realizando misiones verdes que los den como recompensa. También tendremos un arsenal de armas sobradamente extenso así como multitud de piezas con las que mejorarlas, que podremos encontrar esparcidas por todo el mapa.


Caratula

Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands

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