Gears of War: Judgment

7.7
Gears of War: Judgment 10 TodoJuegos
Publicado el 18-03-2013 a las 04:18 <<   Página 3 de 5   >>

Sin duda esta nueva visión del modo horda nos hará ser más cautelosos y pensar más estratégicamente la posición de cada jugador (en caso de ser varias personas), pero también es cierto que se echa en falta el tener nosotros más control sobre las construcciones de protecciones y otros elementos como en el modo horda de Gears of War 3. La opción más apropiada sería haber dejado ambas modalidades y que el jugador decidiera a cual jugar.

Modo Enfrentamiento

Aquí disfrutaremos del modo multijugador, todos ellos serán prácticamente nuevos a los vistos en las entregas anteriores pero no por ello menos emocionantes.

- Invasión: Será un híbrido entre horda y bestia. Por un lado algunos jugadores controlarán los personajes de la CGO al igual que se hace en el modo Supervivencia. Al otro estarán los Locust también controlados por personas quienes deberán liberar el agujero bloqueado. En la parte de los enemigos habrá hasta 8 personajes diferentes para seleccionar y no tan devastadores como eran en GoW 3, algo lógico teniendo en cuenta que los humanos no disponen de grandes mecanismos de defensa.

- Contra todos: Como su nombre indica serán partidas en las que todos serán rivales. El primero en llegar a un número determinado de bajas se llevará la victoria.

- Dominio: Una pequeña modificación de Rey de la Colina. Habrá 3 anillos repartidos en el mapa (A, B, C), tendremos que entrar en ellos y dominarlos. Contra más tengamos en nuestro poder antes subirán los puntos al marcador. Para ello habrá que defenderlo al mismo tiempo que arrebatárselos al rival. Cuando consigamos unos puntos determinados ganaremos el enfrentamiento.

- Duelo por equipos: El más típico, dos equipos de cinco miembros cada uno deberán llegar a un número de bajas entre todos para alzarse con la victoria.

Además habrá dos opciones adicionales. La primera será evento especial, serán partidas con unas reglas determinadas propuestas por los desarrolladores. Participando en ellas nos irá contando como evento para obtener una nueva medalla ónice. La segunda opción será la zona VIP, serán todos los mismo juegos que hemos mencionado anteriormente, sólo que también se añadirán en un futuro los DLC´s. También se obtendrá de manera permanente más experiencia de lo habitual, parece ser que será el doble.

Como parte negativa que se llevan en general todos los modos de juego será el número de mapas incluidos. Tan sólo serán 8, los que están repartidos en 4 para el modo Supervivencia/Invasión y los 4 restantes para el resto de modos de enfrentamiento, un número perfectamente ampliable de serie. Está claro que al llevar Pase de Temporada ya estaban pensando en que si los jugadores quieren disfrutar de más variación de mapas, tendrán que dejarse los euros previamente ahí o futuros pack de contenidos descargables.

Gears of War: Judgment

Revisión (7.7)

<<   Página 3 de 5   >>