Publicado: 18-03-2004 00:39Asunto: Ayuda con Age of Empires.
Necesito que me digan como puedo hacer para jugar al
Age of empires II por internet. Mi conección es por telefono ( la verdad nose para que lo digo ), pero aviso por cualquier cosa, porq quizá tenga que esperar mucho tiempo para poder entrar y jugarlo por internet.
Asi que plz, si saben como hacer, diganme. _________________
3864 Coins
Publicado: 18-03-2004 00:52Asunto:
Sinceramente, debería mandarte a la mierda literalmente despues de lo imbecil que estás conmigo, pero el deber es el deber, atiende.
Obviando que sepas conectarte a internet, hay 3 formas de jugar al age of empires 2( y su expansion), en internet.
Hastajuego.
visita www.hastajuego.com entra y podas jugar. El nivel es muy bajo y se jugaba antes sin la version actualizada, es decir,la 2.0 normal.
IRC.
Neceistas un programa para ir a los canales del mIRC. Puedes cojer el ircap en (www.ircap.com) o bien el x-cript, mas sencillo pero fiable(www.relativo.com).
Enc ualkier caso, tienes que entrar en canales, los cuales anunciaran Ip's,o direcciones de ordenador.
Vas al menu del juego, vas a multijugador, y en "TCP/IP", escribes la direcccion IP con los puntos y todo y deberia salirte la partida. DAle y estaras dentro. Se juega con la version actualizada, la 2.0a
Nivel medio, y nacional
Buska las versiones actualizadas en www.imperiosud.com por ejemplo, en el apartado utilidades.
Te pediran la actualizacon del juego. Esta todo en ingles, pues es internacional. Si kieres mas informacion de este apartado, pues es muy largo,vuelve a escribir. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro