| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Leonard-return Sanador



Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 714
642 Coins
|
Publicado: 27-03-2008 18:53 Asunto: Lair, la mayor injusticia en un videojuego. |
|
|
Lei en meristation el análisis sobre este juego, la nota que le pusierono ahi fue de un 6 y la verdad es que quedé decepcionado ya que yo me esperaba un gran juego...de todas formas algo me hacia pensar que ese juego no era tan malo como lo pintaban...bueno paso el tiempo y me fui olvidando un poco de ese juego...pero ayer fui con mi hermano a alquilar un juego de la play3 y vimos el lair....dijimos bueno vamos a alquilarlo haber si es tan malo como dicen (sinceramente nosotros no lo creiamos)...al llegar a casa lo primero que hicimos fue poner el juego y para empezar ya me impacto la banda sonora del juego...pero mas me impacto el juego en si una vez empezamos...los gráficos son una autentica PASADA, da gusto ver lo bien hecho que esta el dragon...el agua en este juego es lo mas real que he visto en ningun otro juego...las puestas de sol espectaculares...y todo ello montado a lomos de tu dragon que por cierto...decian que si el control era pésimo...pues a mi no me costo nada en absoluto controlarlo...me llevo cosa de 5 minutos hacerme con el control y os tengo que decir que responde espléndidamente...si que es verdad que algunas acrobacias son complicadas pero joder estamos montando un dragon no una bicicleta...en meristation le ponian también como punto negativo que en las misiones no se señalaran mejor los objetivos...se ve que si no les dicen ves del punto A al B no les gusta el planteamiento de las misiones...a mi sinceramente me encanto, hasta hay misiones de infiltración!
En general me lleve una grata sorpresa con este juego, yo sabia que era mas bueno que como decian...pero nunca me imagine que lo iva a ser TANTO...y sin embargo en meristation le pusieron un miserable 6 cuando este juego es de un 8 como minimo...gráficos espectaculares, sonido muy bueno, musica espectacular, control muy bueno (aun que digan lo contrario esos mentirosos) y encima esta doblado al castellano que la proxima vez se van a cagar en doblar los juegos por la caña que le han metido al juego y luego esta el tema una vez mas del control, encima que se preocupan por usar la tecnologia sixaxis los ponen a parir con el control cuando el control es muy bueno, se nota que el tio no jugo mas de 10 minutos.
Pues eso que recomiendo a todo el mundo este juego pork es realmente bueno y eso que fue de los primeros juegos para play3...no me puedo creer aun que le plantaran un 6...esto me huele muy raro la verdad...pero sinceramente meristation no tiene vergüenza.
P.D: Se me olvido un tema importantisimo! Hablaban que el juego se realentizaba hasta puntos que era imposible jugar...eso es mentira os lo digo yo, me pase el juego (si estube ayer todo el dia jugando) y no se realentiza a estos extremos...solo veremos que se realentice un poquillo cuando estemos en medio d una explosión y hayan miles de soldados alrededor nuestro y ni con esas molesta a la jugabilidad en lo mas mínimo...me pongo enfermo cada que pienso en las idioteces que dijeron sobre este juego. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Flagstaad Maestro


Registrado: Apr 16, 2004 Mensajes: 1641
2017 Coins
|
Publicado: 27-03-2008 20:46 Asunto: |
|
|
Pues que le digo, no es el primero que disfruta de un juego malo y me imagino que no será el ultimo.
Tal vez su impresión del juego se haya dado precisamente por lo que esperaba del mismo, usted ya sabia que el juego había sido calificado de manera muy pobre y las razones por las que habia recibido dicha nota, asi que estaba prevenido y cuando lo probo no le parecio tan malo como lo pintan, sin embargo muchos de los jugadores odiaron el juego al punto de que su nota promedio luego de 58 revisiones es un decepcionante 5.5/10. O simplemente a ud si le gusto el juego, lo que no significa que el juego sea mejor o bueno en general. Y es una lastima porque como ud dice las graficas y el sonido son muy buenos, pero el control no tiene nada que hacer en ese juego.
A proposito se han producido muchos rumores sobre un futuro parche para arreglar el control del juego y traerlo de nuevo al reino de lo jugable, pero no hay aun nada confirmado ni fecha de salida. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Leonard-return Sanador



Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 714
642 Coins
|
Publicado: 27-03-2008 22:40 Asunto: |
|
|
| El juego no es para nada malo...se merece un 8 minimo, y en cuanto al control no se que les pasa con el control pero a mi no me costo nada manejarlo y no se hace odioso ni nada por el estilo...sigo pensando que lo que se ha hecho con este juego es una injusticia. |
|
| Volver arriba |
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo


   

Registrado: Feb 01, 2004 Mensajes: 7047
3745 Coins
|
Publicado: 28-03-2008 10:22 Asunto: |
|
|
Yo más bien creo que la mayor injusticia en los videojuegos ha pertenecido a Monster Hunter Freedom, porque su nota y la de su secuela son demasiado bajas.
Y eso si, en Gamespot saben mucho de eso. No se cortan un pelo al darle a estos videojuegos de Playstation 2 en el apartado gráfico:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Zone of The Enders: The 2nd Runner
Shadow of The Colossus
Ace COmbat 5: The Unsung War
Silent Hill 3
Kingdom Hearts II
Final Fantasy XII
Un 8/10 en gráficos. Sin contar que las notas globales en la mayoría son de "8". No sólo eso, también tienen el valor para clasificar los gráficos de Monster Hunter Freedom de esta misma manera. Se creen que son Xbox 360's en potencia o algo. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
| Volver arriba |
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo


Registrado: May 28, 2005 Mensajes: 3066
2162 Coins
Ubicación: Costa Rica |
Publicado: 28-03-2008 14:37 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | | Yo más bien creo que la mayor injusticia en los videojuegos ha pertenecido a Monster Hunter Freedom, porque su nota y la de su secuela son demasiado bajas. |
Amen, yo pienso lo mismo en gamerankings no pasan del 75% lo cual es una injustica para la calidad de ese juego que merece como minimo un 85%. |
|
| Volver arriba |
|
 |
zato-1one Padawan


Registrado: Jun 02, 2005 Mensajes: 235
236 Coins
Ubicación: cr |
Publicado: 30-03-2008 22:34 Asunto: mmmmmm |
|
|
mira ,yo llevo tiempo tratando mal la gente que critica mis gustos asi como no me llevo con los criticos de cine, porque no les gusta lo que me gusta.
tu tienes tus gustos no dejes que nadie te diga otra opinion, en el mundo de los juegos todos somos los que decidimos que compramos , sea bueno o malo si somos FANS, lo seguiremos jugando pece a las criticas de la gente de revistas o foros importantes. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|