| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesias-X Miembro del Consejo

5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
|
|
 |
Quadraxis Caballero Jedi

454 Coins
Publicado: 14-08-2007 21:04 Asunto: |
|
|
NOOOOOOOO esa si es una pésima noticia...
Splinter Cell es uno de los juegos que más me gusta, bueno con que salga en PC...
Aunque la verdad la idea de comprar un Xbox siempre la he tenido en mente (desde que salio el primero) pero nunca me ha ajustado el dinero espero poder tener uno esta vez, o quizás me espere a la next gen  _________________ Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde |
|
|
 |
silent-tears Sanador

560 Coins
Publicado: 15-08-2007 01:34 Asunto: |
|
|
jajaja, esto es una de las cosas mas absurdas que he escuchado, ademas de que ya no estamos en la epoca de "x box es mas poderosa que ps2" cosa que actualmente ambas estan muy empatadas, y decir que no puede salir por la IA es absurdo, cuando splinter cell no se ha caracterizado por la mejor IA que ha existido en un juego. Esto me huele a $$$$$
Entonces la IA de splinter cell debe superar por mucho a la IA a la que guerrilla le pone mucho enfasis en KZ. eso lo quiero ver, porque Ubisoft le ha de estar poniendo tmb demasiado $$$$ a SC como para que este tenga la mejor IA que jamas haya existido |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3745 Coins
Publicado: 15-08-2007 10:12 Asunto: |
|
|
La idea de que Splinter Cell 5 sea imposible en PS3 me parece ridículo. Está claro que la plataforma base será Xbox 360, pero seguro que con trabajo se puede hacer un buen port a la consola de Sony. En Wii, claro está, si es imposible. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Genjuro Miembro del Consejo

3933 Coins
Publicado: 15-08-2007 14:22 Asunto: |
|
|
¿A.I.? ¿con el cambio rádical que esta sufrirá la saga con esta entrega? bah! me uno a la teoría de los $$$.
Absurdo...  _________________
Folding@Home 57793 |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

515 Coins
Publicado: 15-08-2007 15:07 Asunto: |
|
|
pensandolo bien.. que mas me da! si lo mejor es un PC xD _________________
 |