| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesias-X Miembro del Consejo

5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 29-02-2004 22:22 Asunto: MGS3: Snake Eater, vean que tal esta... |
|
|
Parece increible lo mucho que mejoro desde lo visto en MGS2:S e incluso estan a la altura de las imagenes del Splinter Cell.
|
 |
Genjuro Miembro del Consejo

3940 Coins
Publicado: 29-02-2004 22:54 Asunto: Re: MGS3: Snake Eater, vean que tal esta... |
|
|
| J-to-X escribió: | | Parece increible lo mucho que mejoro desde lo visto en MGS2:S e incluso estan a la altura de las imagenes del Splinter Cell... |
Semejante comparación y "afirmación" pero no profundizaré porque ya ambos hemos discutido eso... aún así me adelanto a ti diciendote que hace tiempo le dedique unos buenos temas referentes a esta próxima maravilla:
http://www.todojuegos.com/ftopic5291.html
Y si tienes dudas o mas sed de información:
http://www.todojuegos.com/ftopic5139.html
De nada... (me la debías J-to-X )
See ya folks!! _________________
Folding@Home 57793 |
|
|
 |

5258 Coins
Publicado: 29-02-2004 23:11 Asunto: ... |
|
|
Tendras idea de como administraran los tiempos de carga?... porque ese nivel de texturas no viene sin costos sobre la memoria de video, o si para manejar esto usan Streaming para ir renderizando los paisajes conforme se vayan necesitando y evitar los loadings.
PD: como atrapar un conejo...: ponga una zanahoria en un lazo; como atrapar a Genjuro...: ponga un post de Metal Gear y el aparecera...  _________________
 |
|
|
 |

3940 Coins
Publicado: 29-02-2004 23:38 Asunto: Re: ... |
|
|
| J-to-X escribió: | | Tendras idea de como administraran los tiempos de carga?... porque ese nivel de texturas no viene sin costos sobre la memoria de video, o si para manejar esto usan Streaming para ir renderizando los paisajes conforme se vayan necesitando y evitar los loadings... |
Recuerda que los tiempos de carga tienen que ver mas con la habilidad a la hora de desarrollar al videojuego que de la memoria estandar del sistema y estamos hablando de Hideo Kojima que son palabras mayores... y en los videos en tiempo real del trailer jamas ví una relantización de la acción a menos de que mis ojos me engañen pero tomandote la palabra de que quizas usen el Streaming también podrian usar (arriesgadamente) la opción del disco duro de PS2 que ayudar a suavizar ciertas texturas o complementar algo de memoria pero dudo que se tomen tantas molestias...
| J-to-X escribió: | ...PD: como atrapar un conejo...: ponga una zanahoria en un lazo; como atrapar a Genjuro...: ponga un post de Metal Gear y el aparecera...  |
Jaja cierto pero la misma trampa o con una mas simple puedes atrapar a J-to-X, solo cambia la carnada a un FPS o algún juego de la factoria Tom Clancys, tambien eres predecible colega... o una mejor, coloca un tema sobre cosolas antiquisimas y descubriras la edad de este personaje que tanto trata de ocultar
Folding@Home 57793 |
|
|
 |
murcielago_II_blade Maestro

1295 Coins
Publicado: 29-02-2004 23:41 Asunto: |
|
|
calidad d imagen es wenisima esta mu logrado _________________
 |
|
|
 |

5258 Coins
Publicado: 01-03-2004 04:26 Asunto: ... |
|
|
| Cita: | | ...o una mejor, coloca un tema sobre cosolas antiquisimas y descubriras la edad de este personaje que tanto trata de ocultar |
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

575 Coins
Publicado: 01-03-2004 06:35 Asunto: |
|
|
Juegos como ese en especial ese, que me a gustado sus graficos, que requisitos minimos y optimos se necesitan para poder jugarse _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas! |
|
|
 |

5258 Coins
Publicado: 01-03-2004 15:49 Asunto: ... |
|
|
| Cita: | | que requisitos minimos y optimos se necesitan para poder jugarse |
Una pieschu fea...  _________________
 |
|
|
 |

3940 Coins
Publicado: 01-03-2004 19:13 Asunto: |
|
|
| DrAkKuN escribió: | | Juegos como ese en especial ese, que me a gustado sus graficos, que requisitos minimos y optimos se necesitan para poder jugarse |
Los requisitos minimos y optimos para jugar al Snake Eater es tener una PS2 y comprarte el juego cuando salga a la venta en tu paìs... mas nada y ¿que rayos significa "pieschu fea"?
PD: ¿Esos emoticones significan que te molestastes J-to-X? pues espero que no...
Folding@Home 57793 |
|
|
 |

5258 Coins
Publicado: 01-03-2004 21:49 Asunto: ... |
|
|
Jua Jua...
Pieschu es lo mismo que Play Station 2...
"Pies" por Play Station y "chu" por Two. Es una forma cariñosa de llamar a la Ps2 en otro foro al que voy. Lo de fea es agregado mio  _________________
 |
|
|
 |

3940 Coins
Publicado: 02-03-2004 22:39 Asunto: Re: ... |
|
|
| J-to-X escribió: | ...Lo de fea es agregado mio  |
Mmm... un fan a muerte de X-box hasta el final eh?
Folding@Home 57793 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 05-03-2004 09:20 Asunto: |
|
|
Pude observar el preview de 11 minutos de este juego.. la verdad me ha dejado con unas ganas de jugarlo.... se ve excelente en todo sentido y las nuevas cosas k tiene como el comer para sobrevivir y la manera d eskivar el peligro se ven fenomenales... definitivamente agregado a mi lista de compras de este anno jejeje _________________
 |
|
|
 |
|
|
|