| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asesina Maestro


   
Registrado: Jan 06, 2003 Mensajes: 1275
479 Coins
Ubicación: Ragnarok |
Publicado: 29-02-2004 05:51 Asunto: El Kazaa es malo? |
|
|
A parte del kazaa que programa para buscar archivos es mejor? o cual me recomiendan? _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Mesias-X Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003 Mensajes: 4790
5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 29-02-2004 06:10 Asunto: ... |
|
|
Depende que es lo que quieras buscar y el tamaño de lo que busques...
KaZaA Lite (solo la version lite) es bueno para todo tipo de peliculas, MP3 y archivos chicos en general que bajan muy rapido. Tanto para banda ancha como dialup ya que no hay tiempos de espera.
La red eDonkey es buena para juegos y archivos grandes en general (los chicos no porque van muy lento). Solo para banda ancha porque los tiempos de espera a veces son terribles.
Bittorrent es casi exclusivo para juegos y peliculas especialmente ripeos de DVD y demas cosas afines del pirateo. Tambien es casi exlusivo para banda ancha porque si bien no hay tiempos de espera como medio mundo esta metido es lento en general.
Los demas programas de compartir archivos como imesh y demas tienen todos dentro SpyWares asi que no valen la pena a menos que no estimes la integridad del registro de tu Windows. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Asesina Maestro


   
Registrado: Jan 06, 2003 Mensajes: 1275
479 Coins
Ubicación: Ragnarok |
Publicado: 29-02-2004 17:27 Asunto: |
|
|
oks gracias por la aclaracion.
Ahora una cosa mas, hay una linea en mi kazaa que dice:
"My Participation Level: Low (6)"
Es que quiere decir exactamente? (sobre todo el "6"), y como configuro para que sea Medium o Hight? _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Mesias-X Miembro del Consejo


Registrado: Oct 19, 2003 Mensajes: 4790
5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 29-02-2004 21:57 Asunto: ... |
|
|
ni idea... a mi tambien me lo dice pero nunca investigue para que era, si lo saco, edito este mensaje y lo pongo. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Shiva Asesor del Consejo


 
Registrado: Jan 28, 2003 Mensajes: 5961
3954 Coins
|
Publicado: 29-02-2004 22:08 Asunto: Re: ... |
|
|
| J-to-X escribió: | ni idea... a mi tambien me lo dice pero nunca investigue para que era, si lo saco, edito este mensaje y lo pongo. | ``
Es tu nivel de participación... significaría que estás compartiendo 6 archivos, aunque eso varía, porquea mí a veces me detecta menos archivos compartidos de los que tengo.
P.D: Yo suelo utilizar win mx para bajar conciertos y alguna película, asñi como mp3. Es mi favorito. _________________ Namárië
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Asesina Maestro


   
Registrado: Jan 06, 2003 Mensajes: 1275
479 Coins
Ubicación: Ragnarok |
Publicado: 04-03-2004 04:35 Asunto: |
|
|
NO Shiva, eso creo que es el nivel de participacion o mejor dicho el grado de prioridad que tienes al descargar algo que todos quieren... creo.
Por ejemplo he visto que algunos tienen 1000!!!!
el mio subio de 6 a 7 hace unos dias y ahora siempre que entro esta en 7. _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
| Volver arriba |
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

   
Registrado: Oct 07, 2003 Mensajes: 3819
568 Coins
Ubicación: ¡¡¡¡Aqui!!!! México |
Publicado: 04-03-2004 17:36 Asunto: |
|
|
| Oigan, expliquenme eso del winmx, yo lo veo en algunas maquinas de la escuela, y si esta es por que lo puedo usar, no? pero nadie lo usa, jejeje, lei en una parte que se usa como chat, y aqui leo que se usa tambien como un programa de downloads. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Degauss Maestro


Registrado: Apr 02, 2003 Mensajes: 2064
787 Coins
Ubicación: La union (CHILE) |
Publicado: 06-03-2004 01:56 Asunto: |
|
|
mm me quedo con El bittorent y overnet para bajar cosas son muy utiles y confiables. _________________
"D-Day mas que un deber una obligacion" |
|
| Volver arriba |
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo


   
   
Registrado: Jan 17, 2004 Mensajes: 4793
1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 06-03-2004 12:14 Asunto: |
|
|
UFA I FALTAN MUCHOS MAS PROGRAMAS QUE LOS YA MENIONADOS, EL KAZAA LITE HASTA HACE POCO ERA UNO DE LOS MEJORES POR QUE NO TENIA TANTOS VIRUS, PERO AHORA YA ESTA INFESTADO DE ELLOS, ESTA EL IMESH, EL KAZAA DESKTOP, WINMX, EDONKEY, EMULE, CLEANIMESH, Y SE PUEDE SEGUIR MUCHO MAS... PERO YA PARA QUE LLENAR TANTO JAJAJAJAJA
...........PAT.............. _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|