Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pacho El Rey
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 22-03-2001 02:05 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Hola soy yo de nuevo Pacho.

Yo hice este foro para que los causantes de estos fracasos bomitables y desechables se sientan arrepentidos por lo que an echo a sus video jugadores de todos los dias.

Quiero que todos juntos agamos un Ranking.

1.- Lunar 2:Eternal Blue (Pesimo; malos graficos, aburrido, dificil, una bosta haaaggs que asqueroso).
2.- Señor de los anillos (SNES)(Pesimo, un fracaso para el super libro de Tolkin)

Chao.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
CECIL
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

0 Coins

MensajePublicado: 23-03-2001 06:26 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Hola Pacho el Rey y sus chicas:

No me sorprende que mensiones a Lord of the Rings para SNES como uno de los peores, creo lo mismo.
Hay un RPG mas reciente, Threads of Fate de Squaresoft (no podia creerlo!), que tambien me parecio sumamente aburrido y patetico. Y es una lastima porque la posibilidad de jugar dos historias paralelas era emocionante al principio. Algo que si tenia este jueguito eran unos graficos bastante aceptables.
Otro juego que me decepciono mucho fue Legend of Mana, pues yo esperaba mucho mas despues de haber jugado Secret of Mana que fue genial en su epoca.

------------------
CECIL

"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pacho El Rey
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 23-03-2001 11:07 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Hola Cecil como estas bueno si El Señor de los anillos es pesimo pero eso que Legend of Mana es malo no lo creo posible, as escuchado la banda sonora es espectacular y es muy chistoso, pero tiene un gran defecto es demasiado maraco, es super gay y de niño chico lloron.

Pero bueno esa historia de que ese RPG de SQUARE que no me se el nombre esta muy buena la razon, si. no lo e jugado, y no lo are.

Je, je sigan escribiendo amigos:

Haci va el Ranking:
1.- Lord of the Ring (SNES)(Pesimo un fiasco a los super libros medievales de Tolkin, Guaaaa)
2.- Threads of Fate (sumamente aburrido y patetico, segun Cecil)
3.- Lunar 2:Eternal Blue (Asqueroso no se como alguien me llego a estafar para que comprara este fiasco animal bomitable)
4.- Legend of Mana (Comparado a Legend of Mana es desepcionante, segun Cecil).

Escriban el Ranking siempre cambia, y cambia no por lo que yo opino si no tambien por lo que opinan ustedes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 23-03-2001 17:23 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

hmmm...hay tantos
por ejemplo hay uno de super nes ambientado en la epoca actual que sos un pendejo que va a ver un meteorito y se teletransporta a otro mundo.....una mierda
broken land para pc es un fiasco, mala copia de diablo.......
para my todos los rpg turn based son una mierda...
Pacho El Rey
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 25-03-2001 08:32 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Hola, a todos soy yo Pacho y le digo a ese maraco de Lucas que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El Ranking:.- Lord of the Ring (SNES)(Pesimo un fiasco a los super libros medievales de Tolkin, Guaaaa)
2.- Threads of Fate (sumamente aburrido y patetico, segun Cecil)
3.- Lunar 2:Eternal Blue (Asqueroso no se como alguien me llego a estafar para que comprara este fiasco animal bomitable)
4.- Legend of Mana (Comparado a Legend of Mana es desepcionante, segun Cecil).
5.- broken land (PC) (es un fiasco, mala copia de diablo......., segun el maraco de Lukas King)

chao.

[This message has been edited by Daniel (edited 28-03-2001).]
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 25-03-2001 14:45 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

oh god...alla voy
sito a este tal microbio denominado pacho..

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pacho El Rey
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 26-03-2001 12:46 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

xxxxxxxxxxxxxxxx

Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 26-03-2001 12:53 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Hola

xxxxxxxxxxxxx

Soy Lukas El Hombre, tssss hay la mosca.

Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 26-03-2001 20:32 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

pero tendrias que haberlo dicho de una.....

xxxxxxxxxxxxxxxx

lukas king

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1360 Coins

MensajePublicado: 28-03-2001 06:45 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Caballeros

Esta demás recordarles que en este foro NO SE PERMITEN INSULTOS, mucho menos a paises.

Hablemos sobre videojuegos, lo demas queda sobrando.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 28-03-2001 14:30 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

ok...te comento que entre por primera vez al forum puse un mensaje y pacho me insulto....lo mas gracioso fue que no lo conocia y que no le dije nada ofensivo..bue..perdon por exceso
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

10074 Coins

MensajePublicado: 28-03-2001 17:38 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Ya lo ha dicho Daniel perfectamente, pero yo insisto como Manager de TodoJuegos, NO se permite ni consiente mensajes insultantes ni racistas. Pase que podamos escribir palabras malsonantes y reirnos unos de otros, pero todo dentro de unos límites.
Caballeros, compórtense
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 29-03-2001 00:09 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Hola soy lukas king primero que nada quiero decir que amo a Daniel, yo soy el pasivo y el el activo, tambien me encantan los animales sobre todos los caballos( por detras) chao los quiero a todos sobre todo a xxxxxxxxxx

---------
Lukas

Que puedo decir, gracias por amarme, no me lo esperaba... sin embargo no cambio las mujeres por nada del mundo. Una pregunta, no te duele eso de los caballos?

Gracias por darle un toque de humor al foro

[This message has been edited by Daniel (edited 29-03-2001).]
Pacho El Rey
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 29-03-2001 00:10 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Bueno, bueno me disculpo de los insultos a Lukas King. Me comprometo a no insultar mas en el foro y espero que me dejen seguir en el foro.

Chao.

Una disculpa de Pacho El Rey y sus chicas.
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 29-03-2001 00:15 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

[This message has been edited by Daniel (edited 29-03-2001).]
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro