Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Una pregunta extraña acerca de twisted metal 2

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Bimboneta
Ciudadano

48 Coins

MensajePublicado: 19-08-2007 06:55 Asunto: Una pregunta extraña acerca de twisted metal 2 Responder citando

Si alguien sabe que si este maravilloso juego posee online,que alguien me avise,porque seria lo mas genial poder jugar este juego que es basicamente bala,misil,fuego,choques,disparos,explociones y demas violencia.
Pregunto por twisted metal 2,ya se que el black y el head-on si tiene online,pero quiero saber,repondan por favor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3794 Coins

MensajePublicado: 30-08-2007 20:22 Asunto: Re: Una pregunta extraña acerca de twisted metal 2 Responder citando

No creo por que ese juego es para PS y en ese entonces los juegos de PS eran poco disenhados para jugar multiplayer. Apenas hasta dos jugadores. Ademas es un titulo viejito. Pero no estoy seguro. TM3 si se puede jugar online? Amo esa saga! Lastima que nunca conoci el TM1. Llorando

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lu1G1
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

647 Coins

MensajePublicado: 31-08-2007 02:46 Asunto: Responder citando

negativo...la mayoría estaban hasta 2 players...con adaptador se llegaba hasta 5, con 1 adaptador,...aunque el máximo, creo era 4...
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3794 Coins

MensajePublicado: 31-08-2007 13:45 Asunto: Responder citando

Yo sabia que existia ese adaptador pero fue tan famoso (o tan poco famoso) como el de SNES para jugar hasta 4 personas. Fue un fiasco asi que la gente no creo casi juegos para esas opciones. Twisted Metal no fue la ecepcion y solo fue creado para uno o dos jugadores. No creo que incluya la opcion 'kaillera' para jugar online con otra persona.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro