Una pregunta para mi amigo frijolito

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Una pregunta para mi amigo frijolito

Notapor odex » 24-05-2006 01:50

Una vez frijolito presumio al preguntar si los luchadores de DOA 4 se veian asi de bien como en Tekken 6 de Pleitres

Y puso esta imagen de la intro del juego
[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/135/928302_20050516_screen002.jpg[/img]

[color=green][size=200]Yo le pregunto a frijolito, se esta refiriendo a este mismo juego?[/size][/color]

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/128/928302_20060509_screen002.jpg[/img]

Una imagen sacada del gameplay de ese juego. Jaja sin CG s los de sony no existen en graficos y caen en birrias como esta que acabamos de ver. Y pensar que luego algun casual presume y ya veis despues lo que pasa

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 24-05-2006 05:05

Tekken 6 ha sido un fraude hasta ahora...Tekken siempre ha tenido excelentes gráficos, pero en este se quedaron estancadísimos...como saquen ese videojuego así no se venderá nada bien.

Por otra parte, si sacas al tema Virtua Fighter 5, que es exclusivo de Playstation 3, y comparas las imágenes de cierto post donde DESAPARECISTE cuando coloqué varias imágenes IN-GAME...entonces Dead or Alive 4 no tiene mucho que hacer a nivel gráfico contra ese videojuego.

Es lógico, tiene un año más de desarrollo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

odex!

Notapor odex » 24-05-2006 05:45

[quote]Por otra parte, si sacas al tema Virtua Fighter 5, que es exclusivo de Playstation 3, y comparas las imágenes de cierto post donde DESAPARECISTE cuando coloqué varias imágenes IN-GAME...entonces Dead or Alive 4 no tiene mucho que hacer a nivel gráfico contra ese videojuego.

quedo ampliamente demostrado que DOA 4 tiene mejores graficos en los escenarios que VF5 y eso es un hecho.

otra cosa que que luego haya aparecido la *excusa oficial sonyer* ---con la premisa de supuesta objetividad y mucho aire a excusas inventadas de apuro--- por la cual le quieren vender al mundo que *los escenarios no molan* y solo importa lo que *los sonyers dicen que si importa* y en ese caso eran los personajes porque asi le convenia mas al VF5

frijolito no aparecio, debe estar debajo de la cama temblando al ver que su amado tekken y sus cgs lo han defraudado :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Hentai_Sama » 24-05-2006 05:53

[quote="odex"]
quedo ampliamente demostrado que DOA 4 tiene mejores graficos en los escenarios que VF5 y eso es un hecho.

y que vf5 tiene graficos mucho mas superiores en cuanto personajes...
en esa discusión creo que todo quedó muy lejos de "ampliamente demostrado"... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 24-05-2006 11:44

Ampliamente demostrado dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Frijolito lo que estará es durmiendo, lo mismo que hacía yo hasta hace unas horas y lo que probablemente hagas tú ahora. No tenemos el mismo horario, nene.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje