DrAkKuN escribió:yo sigo igualito (^^)'
Haha xDDD
En realidad no, ya tienes 3x y nada va a ser igual!! NADA!!!
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Momento Kodak!Re: Momento Kodak!
Haha xDDD En realidad no, ya tienes 3x y nada va a ser igual!! NADA!!!
If I Could I Would Break Into Flower
Re: Momento Kodak!Hello!!
Bueno, cuánto tiempo.. tanto que casi no he sabido navegar por aquí.. (viciota, seguro que es culpa tuya Sólo quería saludaros y, bueno, que aunque no es que me prodigue mucho por estos lares últimamente, me acuerdo mucho de vosotros... Os dejo una foto actual para que no me censuren los mods... cada día estoy más joven. Besos a todos ![]() Namárië
![]()
Re: Momento Kodak!Bueno tratando de revivir esto, pongo las fotos prometidas de mi visita a España...
Here they are: Practicamente todas de Barcelona, excepto las ultimas 2 que son de San Sebastián y Asturias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Momento Kodak!Muy buenas fotos, lindos lugares ^^
P.D: Es muy comico que haya casi 1 año entre el ultimo posteo y el anterior. ![]()
Re: Momento Kodak!
y casi tres desde la ultima vez que un mensaje mio y uno tuyo coincidian!!! saludos amigo argento!!!! ![]()
Re: Momento Kodak!wey cada ves mas q entradas parece glorieta =p
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Momento Kodak!
yo si en mi avatar ^^ ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Momento Kodak!Ja, entonces eres tú??
Y yo que pensaba que era un luchador profesional. XD <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>