Hola...
Posteen aki palabras con doble sentido:
como por ejemplo [color=red]“Mi perro es un hijo de *perraâ€
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Frases con doble sentido!!!
15 mensajes
• Página 1 de 1
Frases con doble sentido!!!Hola...
Posteen aki palabras con doble sentido: como por ejemplo [color=red]“Mi perro es un hijo de *perraâ€
![]()
VA ESA NO LA ENTENDI
BUENO ACA VA UNA... ... ME CAE MAL LA PERRA DE MI PRIMA, ESTA CLARO CUALES ES EL DOBLE SENTIDO JIJIJIJIJIJIJI .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
es un albur mexicano... Zacatecas es un estado de México...
Pos no se me ocurre ninguna frase... ahorita no estoy iluminado...
Pero, ... no le encuentro el doble sentido OK Zacatecas=Estado de Mexica Zacatecas= ??? q' es albur???
![]()
Encontrado en un programa de television:
Entrevistadora: He visto que le intentaste tirar el vaso de agua...¿Porque lo hiciste? Entrevistado: Si bueno, no se porque se puso tan histerica, segun tengo entendido esta acostumbrada a que le echen fluidos a la cara ![]()
Leche sacas ese es un albur. Un albur es algo de doble sentido como el arbol que vi el otro dia era muy muy extraño era un Arbol Floral Frutal y lo considere como albur. ya que tenia en la Punta Limas, en medio rosas y atras Pasas. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
...Yo tengo un par pero son muy guarangas asi que no pienso ni ponerlas completas ni explicarlas (el que las entiende las entiende y el que no pregunta por MP ;) ).
1.- No es lo mismo un gato montes que... 2.- No es lo mismo ocho bolas de billar negras que... 3.- No es lo mismo las ruinas del Machu Pichu que... ![]()
Una vez en una conversacion con uno,no se que deciamos que me pregunto: tu donde te pones?(Aclarar que se referia al tema de dormir) y le conteste: encima tuyo
PD: Por supuesto no quise decir lo que dije. ![]()
No es lo mismo ser que estar. es distinto. xD
NO ES LO MISMO eres tanta gente, que dime con quien hablo ahora. no ves que no sois iguales eres la de: "quedate conmigo" prometo darte tormento, darte malos ratos yo te prometo si me escuchas, niña darte arte que no es lo mismo que: quedate y ya veremos quedate y ya veremos no es lo mismo ser que estar no es lo mismo estar que quedarse... que va! tampoco quedarse es igual que parar no es lo mismo sera que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos quedar pero es distinto conformarse o pelear no es lo mismo... es distinto no es lo mismo arte que hartar no es lo mismo ser justo que "que justo te va" veras no es lo mismo tu que otra, enterate, no es lo mismo que sepas que hay gente que trata de confundirnos pero tenemos corazon que no es igual, lo sentimos... es distinto Vale, que a lo mejor me lo merezco bueno, pero mi voz no te la vendo puerta y lo que opinen de nosotros leeme en los labios yo no estoy en venta Vale, que a lo mejor lo merecemos bueno, pero la voz no la vendemos puerta y lo que opinen de nosotros leeme en los labios que a mi me vale madre puerta y aire que me asfixio que no se trata del lado que quieras estar que estar de un lado, o echarte a un lado, veras no se como decirte, no es lo mismo vivir es lo mas peligroso que tiene la vida que digan por television que hay suelto un corazon que no es igual que es peligroso... que es distinto no es lo mismo basta o va a estar ni es lo mismo decir, opinar, imponer o mandar las listas negras, las manos blancas... veras no es lo mismo no gana el que tiene mas ganas no se si me explico? que hoy nadie quiere ser igual que mas te da no es como un "ismo"... es distinto Vale, que a lo mejor me lo merezco bueno, pero mi voz no te la vendo puerta y lo que opinen de nosotros leeme en los labios yo no estoy en venta Vale, que a lo mejor lo merecemos bueno, pero la voz no la vendemos puerta y lo que opinen de nosotros leeme en los labios que a mi me vale madre Tengo pomada pa' to' los dolores remedios para toda clase de errrores tambien recetas pa' la desilusion no es igual Vale, que a lo mejor lo merecemos bueno, pero la voz no la vendemos puerta y lo que opinen de nosotros leeme en los labios yo no estoy en venta Vale, que a lo mejor lo merecemos bueno, pero la voz no la vendemos puerta y lo que opinen de nosotros leeme en los labios que a mi me vale madre Tengo pomada pa' to' los dolores remedios para toda clase de errrores tambien recetas pa' la desilusion
La arena está sobrevalorada
15 mensajes
• Página 1 de 1