![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Dónde comprar cámara reflex barata
3 mensajes
• Página 1 de 1
Dónde comprar cámara reflex barataEstoy interesado en que me regalen estas navidades una cámara reflex, pero no estoy seguro si finalmente será así. Me gustaría saber algún lugar barato, ya sea tienda física o virtual (fiable por supuesto), donde pueda comprarla y esté bastante bien de precio. Sobre todo busco Nikkon. Gracias por la ayuda. ;)
Re: Dónde comprar cámara reflex barataMi recomendación:
Cómprala en El Corte Inglés. No te asustes, sigue leyendo xD. En el Corte Inglés hay ofertas muy muy buenas, de cámaras reflex cuyas versiones no son las últimas. Yo me compré a muy buen precio en el 2009 una Olympus del 2008 en un pack con dos objetivos que cuestan un dinero por separado, habiendo salido la versión 2009 de la misma cámara la cual estaba al típico precio alto. La mia me costó menos de la mitad de lo que costaba la versión2009. Lo del Corte Inglés no te lo digo sólo porque haya ofertas como esta que te comento [o al menos yo tuve la suerte de coincidir con una oferta así], sino que también te da una garantía excelente. Me cargué la cámara que yo me compré porque metí la batería al revés y jodí las clavijas de la cámara que se tenían que encajar en la batería. La llevé y me la arreglaron sin ningún problema ni precio. Eso, siendo un material bueno y caro, no te lo hacen en muchos sitios y mucho menos si lo compras en una tienda online. También te recomiendo que no te centres en Nikkon. Nikkon y Olympus en esa gama de cámaras son prácticamente idénticas, y Nikkon suele ser más cara sólo por ser Nikkon. O Nikkon u Olympus, no mires otras marcas porque ya que te compras una buena cámara, hazlo bien.
La arena está sobrevalorada
Re: Dónde comprar cámara reflex barataSi, lo cierto es que voy mirando promociones esporádicas que van saliendo, hace nada estaba en Media Martk una muy tentadora de la Nikkon D5000 con unas cuantas cosas por unos 500 euros. De todas formas yo la que estoy buscando es la Nikkon D3100, ya que pagas un poco más que por la D3000 y está mejor en general, además de ser ideal para amateur.
Sobre mirar otras marcas, he consultado con personas que llevan mucho tiempo con ellas y que pilotan del tema y siempre me han recomendado entre Nikkon y Canon para cámaras réflex jeje. ;)
3 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
|
|
|