valen
i como llego ala isla espejismo??
agradeceria muzho a kien me ayude
graciaz
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Cualquier pokemon - PREGUNTAS AQUIel celebiola soy un pokito nuevo en ste foro y me gustaria saber como capturar a celebi en pokemon cristal español para q sirve la campana cara y como capturo a ho-oh y si en verdad lo del celebi galactico si kieren explico el trucopara q sepan cual es
grax ola necesito saber como hacer link entre 2 visual boy advance para cambiar pokemon y batallar pero en el mismo pc es para linkear pokemon O/P/C ola
Re: el celebi
>Capturar celebi< ... lo del celebi "galactico" es una MENTIRA.
Consiguete el emulador TGB DUAL (usa google) y podras intercambiar, es exclusivo para esas versiones .
emm ...podrias detallar mas lo q andas buscando .
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? necesito gameshark de 20000 exp en pokemon esmeralda porfa!!!
como pudo ir a un event nintendo o donde es (espero respues)bueno y lo mio qué? donde HPs consigo un gameshark
soy nuevo ps y quisiera que me puedan decir un truco para pokemon esmeralda en español(pc) porfis se lo digo porque estado dias y dias buscando a rayquaza pero no lo encuentro me habia quedado cuando Groundon y Kyogre estaban peleando y Plubio se iba a ir al pilar celeste pero nunca lo encontre y quisiera que me puedan decir donde esta porfis!!!!!!!!!!!! ![]()
Re: el celebi
pues metete a www.pokeyplay.com dale descargas emuladores y hay dise visual boy tradelink y ya
![]()
hOLA: quisiera saber donde se pueden encontrar (rojofuego-verde hoja):
antiderretir, cinta focus, hechizo y colmillo dragon. Hay que usar el ataque ladron o thief en algunos pokemon? Cuales?. De antemano gracias.saludos.
See, es cuestion de ver la serie ... recuerdo por ej. en unos de los primeros capítulos salia un pidgey comiéndose un GUSANO de estos comunes y corrientes, vez? si existen xD
http://pokemon-safari.com/sitio/esmeral ... trio.shtml
[font=Comic Sans MS] [/font][color=blue] [/color] oigan si necesitan gameshark o codebreaker para pkmn esmeralda en español diganme io se los konsigo tambn me se algunos de fuego rojo, zafiro, ruby solo pidanlo y se los consigo al gunos klaro solo preguntenme o si kieren agregenme mi correo es john_dragon_01@hotmail.com
kien es mejor, un arcanine con lanzallamas,vel. extrema, llamarada y terremoto o un magmar con lanzallamas,llamarada,puño fuego y terremoto?