Super Princess Peach

Nintendo DS
6.6
Super Princess Peach 10 TodoJuegos
Publicado el 07-07-2006 a las 00:02 Página 1 de 4   >>   
Autor: Borja "Raistlin Majere" García

Enguantada en su habitual vestido rosa, y a ritmo de paraguazo, la princesa del Reino Champiñón se embarca en una gran aventura. Bowser ha secuestrado a Mario y a unos cuantos Toads…¿y a quién le toca rescatar? Esta vez a Peach.

¡Al rescate!

A Nintendo le tiran los secuestros, eso es algo innegable. Durante toda su historia algunos de sus personajes más carismáticos han sufrido una y otra vez la desgracia de caer sobre las redes de la trampa de un secuestro. Mario ha vivido en sus carnes lo que es ser un rescatador de pura cepa, de hecho sus amadas-primero Daisy y luego Peach-, han sido secuestradas tantas veces que no tenemos dedos para contarlas. Por otro lado también hay que recalcar al personaje de Zelda, la otra princesa (si, a la gran "N" también le apasionan las princesitas) que ha degustado con asiduidad el aroma de los secuestros. Link, en este caso, ha tomado siempre el papel de "salvaprincesas oficial del Reino"…exceptuando en un par de títulos de dudosa calidad (para cierta plataforma de Panasonic) en los que el propio Link era retenido contra su voluntad, cediendo el protagonismo a la bella Zelda. ¿Los secuestradores? Nombres conocidos por todos…normalmente Bowser en el caso de la saga Mario y Ganon en el caso de Zelda…¿pero y Donkey Kong?¿Wario? En efecto, ellos también han sido "chicos malos" en varias ocasiones.

En esta ocasión, ya centrándonos en el Reino Champiñón de Super Mario, Luigi, Toad y compañía, tenemos una nueva historia para contar, tan disparatada y desenfadada como nos tienen acostumbrados los señores de Nintendo, que no dudan en estampar su firma e identidad en todos sus productos. La historia gira en torno a un extraño cetro. El maquiavélico Bowser y sus compinches, consiguen hacerse con el poder del sensacentro, un bastón de enorme poder que por supuesto piensan emplear para atrapar a Mario y efectuar alguna que otra barrabasada más. Mientras los planes se están fraguando en el seno del castillo "Bowseriano", la princesa Peach se encuentra dando un cálido paseo por los confines del Reino Champiñón. Es en ese momento cuando Bowser decide ordenar el ataque usando el cetro, y gracias a él, captura a Mario, a Luigi y a muchos Toads. Cuando Peach regresa a su humilde (lujosa) morada, se encuentra con todo el Reino sumido en un caos irrisorio (para entender esto, probad el juego) y descubre el secuestro de los hermanos Bros. Lejos de acobardarse, la princesa se prepara para emprender la marcha hacia el rescate de la pareja de bigotudos fontaneros. Para ello cuenta con una parlanchina sombrilla mágica (¿una nueva versión del paraguas de Mary Poppins?), Brillita, y los poderes que le confieren sus emociones.


Caratula

Super Princess Peach

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.6)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 4   >>