Final Fantasy XII The Zodiac Age

PlayStation 4
8.8
Final Fantasy XII The Zodiac Age 10 TodoJuegos
Publicado el 02-08-2017 a las 23:19 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Política fantástica.

Esta aventura fantástica nos sitúa en Ivalice, una región dividida entre tres reinos. Dalmasca, Arcadia y Rozaria, que viven en paz. En plena boda del rey de Dalmasca, Arcadia (el imperio) lanza un ataque contra el reino de este, consiguiendo conquistarlo. Un rey traicionado, una reina que ha optado por el suicidio y un reino gobernado por un representante del imperio. Ante tal situación los ciudadanos han sido exiliados a los bajos fondos de la ciudad. Vaan es una persona que se gana la vida robando, no le queda más remedio, ya que su hermano fue culpado de traición, algo de lo que no pudo defenderse a causa de su muerte. Vaan intentará robar una valiosa gema, formando parte de una revolución.


Cambiando la fórmula mágica

Con la unión de las dos compañías más fuertes de Japón, SquareSoft y Enix Software, aparecería este título. La idea era cambiar la fórmula Final Fantasy, poniendo a la cabeza del proyecto a Yasumi Matsuno, creador de Vagrant Story. Su historia estará enfocada a la política de Ivalice, alejándose del carisma de los personajes. Ahora tendremos batallas en tiempo real, viendo a todos los héroes y enemigos que las protagonizarán, olvidándose de los combates aleatorios.
El mundo de Ivalice

Con nuestros 6 héroes recorreremos la región de Ivalice. Toda la estructura se recorre como si fueran mazmorras, y estarán divididas en secciones. En las ciudades y pueblos podremos hablar con los habitantes, hacer compras, o aceptar encargos del clan de los cazadores. En este clan deberemos cazar a diferentes monstruos, y a cambio nos recompensarán.

En las afueras visitaremos desiertos, bosques, praderas y montañas, enfrentándonos a los diferentes enemigos que en ellas habitan. Deberemos explorar bien el escenario para poder encontrar los tesoros, pero con cuidado que también habrán trampas. Pero si nos interesa no luchar y cruzar zonas a toda velocidad, nada mejor que alquilar un Chocobo (incluso habrán zonas que solo podremos visitar montados en ellos), aunque su uso estará limitado en el tiempo.


Combates en tiempo real

En los combates usaremos a 3 héroes, que lucharán contra los enemigos que veamos, además podremos contar con un cuarto aliado en ciertas ocasiones. Las opciones son las mismas de siempre, atacar a nuestros enemigos, lanzar magias, usar habilidades especiales o utilizar objetos. El líder del grupo lo podremos manejar libremente, mientras al resto le daremos órdenes, o realizarán acciones de gambito. El movimiento del líder no ofrece ninguna ventaja, ya que no existen los ataques por la espalda, ni hay beneficios por estar en una situación beneficiosa.


Caratula

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.8)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>