For Honor

PC, PlayStation 4, Xbox One
7.6
For Honor 10 TodoJuegos
Publicado el 28-02-2017 a las 22:51 Página 1 de 4   >>   
Autor: Jaime "Fari"

Comienza la batalla por el honor.

For Honor es una de las grandes apuestas de Ubisoft para este año. El juego se centra casi exclusivamente en el online como ya hacía Rainbow Six Siege (este más aún), otorgándonos la posibilidad de liarnos a hachazos, espadazos o cualquier arma que blandamos con cuantos enemigos se nos crucen por el camino.



Una vuelta al mundo

En un principio se nos dará la posibilidad de pertenecer a una facción, los incansables guerreros, los rudos vikingos o los casi bailarines de ballet japoneses con sus afiladas katanas. Aunque esto no quiere decir que no podamos jugar con otras facciones como ya veremos más adelante.

Vamos a ir directamente al meollo y donde se sustenta la durabilidad del juego: su multijugador. Contaremos con varios modos de juego con diferentes objetivos cada uno, ya sea conquistar y mantener zonas o un combate 1 vs 1 sin nada más de por medio.

Como modos de juegos más “numerosos” contamos con el clásico dominio en el cuál lucharemos por capturar y retener cada una de las tres zonas, siendo normalmente la zona central donde más tortas podremos repartir ya que habrá soldados controlados por la IA, los cuales son simples moscas que aplastamos en nuestra casa.

Otros modos de juego son escaramuza y enfrentamiento. El primero de ellos, escaramuza, vendría a ser el típico duelo por equipos, en el que gana el equipo que consigue más puntos (muertes). Enfrentamiento será un poco más peliaguado y tendremos que ir con más cuidado ya que sólo contaremos con una vida, aunque nuestros compañeros nos podrán reanimar... siempre y cuando mantengamos la cabeza sobre los hombros. A destacar en estos dos modos de juego es que contaremos con ciertos power ups que nos ayudarán en el combate, como por ejemplo hacer más daño con nuestros ataques o tener más defensa.

Como modo de juego 2 vs 2 nos encontramos con el modo pelea, en el que al igual que en enfrentamiento no contaremos con reapariciones y nuestro objetivo será, obviamente, darle un escarmiento al rival. Ganará el mejor equipo en 5 rondas.

Y por último el modo 1 vs 1 a la antigua usanza, tú y tu enemigo frente a frente, luchando en un duelo justo... aunque nuestras formas no sean del todo leales.



¿Y los servidores dedicados?

No quería hacer mucha sangre en este apartado, pero creo que debo, es lo justo. Que un juego enfocado al online no tenga servidores dedicados a día de hoy me parece un poco... meh. Ubisoft a confiado en el p2p clásico en vez de incluir servidores dedicados que nos ahorrarían muchos problemas como caídas en las partidas, tiempos de espera largos al buscar partidas, desconexiones, etc. 


Caratula

For Honor

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.6)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 4   >>