For Honor

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 02-02-2017 a las 23:55 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jaime "Fari"

Saca filo a tu espada, hacha o katana.

For honor es una nueva apuesta multijugador de Ubisoft tras resultados dispares en sus otros intentos como Rainbow Six Siege o The Division.

Elige tu bando


For Honor nos pone en la piel de tres facciones distintas dispuestas a enzarzarse entre sí en duros y crudos combates. A priori (y posteriori) es una propuesta totalmente diferente a los juegos anteriormente mencionados, aquí sólo contaremos con nuestra habilidad para blandir una espada y nuestro coraje (menos cuando tengamos la vida baja, ahí nuestro coraje desaparece y huiremos como pollos sin (casi) cabeza. Dentro de cada facción también podremos desbloquear personajes con perks distintas y con una forma totalmente diferente de jugar.


Como juego multijugador, también dispone de varios modos de juego distintos para intentar satisfacer y seducir a cuanta más gente, mejor. Modos que van desde un duelo a muerte 1vs1, hasta el clásico deathmatch 4vs4, o dominio, en el cual también harán acto de presencia tropas controladas por la IA del juego... aunque sólo en la bandera central, supongo que para agilizar el resto de banderas o para no hacerlo demasiado caótico.

A tortas entre todos

Uno de los aspectos más llamativos es que todos estos modos de juegos se “juegan” sobre un tablero, al más puro estilo Risk. Con cada victoria sumaremos puntos a nuestra facción y gracias a estas zonas a controlar podremos desbloquear nuevos items para nuestros incansables guerreros. En este tablero se sumarán los progresos independiente de la plataforma en la que juegues, ya que es algo global y común a PS4, Xbox One y PC.

Lucha sin cuartel


La beta que hemos podido probar (recordamos que el juego tendrá beta abierta del 9 al 12 de febrero), lucía muy bien gráficamente, aunque, y por poner algún pero, porque haberlos haylos, podían apreciarse caídas de frames en los momento de mayor carga de juego (versión Xbox One que es la probada). El detalle de los guerreros es muy alto, así como de los escenarios. Gracias a la personalización que tendremos, nos costará ver dos personas con exactamente el mismo atuendo.


Como ya hemos mencionado habrá diferentes facciones con diferentes luchadores dentro de cada misma, diferentes habilidades, diferentes armas, que nos obligarán a jugar de una forma más ofensiva u defensiva. Podremos conseguir armamento distinto en recompensas o los ya famosos cofres que hay implementados en muchos juegos de ésta índole. 


Caratula

For Honor

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.6)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>