Mass Effect

Publicado el 17-09-2007 a las 15:15 <<   Página 3 de 3
Autor: Alejandro "KaTXi" Reyero

A los mandos.
Tras la presentaci贸n y la entrevista pudimos disfrutar de unos minutos en el primer nivel del juego, un planeta rojizo repleto de rocas y precipicios en el que tratamos de asaltar una base enemiga. El control es muy intuitivo con el doble Joystick, muy orientado a la acci贸n directa, aunque podemos pausar en cualquier momento el combate para dar 贸rdenes a nuestros compa帽eros (que parece tienen la inteligencia artificial bastante bien construida), cambiar armas o utilizar poderes. En general nos quedamos con la impresi贸n de que con el engine de Mass Effect se podr铆a hacer un juego de acci贸n en tercera persona m谩s que decente, lo que es decir mucho de un motor creado para un juego de Rol.

驴Habr谩 versi贸n PC?
Como colof贸n de este art铆culo no quer铆amos dejar de mencionar la respuesta que Greg nos dio cuando le preguntamos por una posible versi贸n para PC, ya que hasta ahora todos sus juegos o se han desarrollado para ordenadores o han terminado con una versi贸n para los mismos (v茅ase el caso de Jade Empire). Su respuesta, aunque muy pol铆tica en plan 鈥淓stamos centrados en esta versi贸n para Xbox 360, etc., etc., etc鈥︹ tambi茅n dej贸 lugar para la esperanza a los fans de los juegos de rat贸n y teclado al afirmar que 鈥渟omos una compa帽铆a que viene del mundo del PC, as铆 que no descartamos en ning煤n caso una versi贸n futuro para la plataforma鈥.

La entrevista.
Os dejamos con la grabaci贸n de la entrevista con Greg, un tipo de lo m谩s cercano y amable, en la que discutimos muchos de los temas que he mencionado a lo largo del art铆culo, junto a otros como la diferencia de desarrollar para Xbox 360 con respecto al PC o a la Xbox original o su opini贸n sobre los juegos de rol japoneses (cuando discut铆amos la no-linealidad de Mass Effect).

bioware-mass-effect.mp3

Mass Effect

Revisión (9.8)