PlayStation Vita
8.4
Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3: V Generation 10 TodoJuegos
Publicado el 19-09-2015 a las 14:07 <<   Página 3 de 4   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Disc Dev.

Este apartado es para crear "accesorios" personalizados, en el juego conseguiremos ítems de tres colores y diversos niveles, y discos con ranuras también de colores y niveles. Así podremos usar estos discos para "Grabar" las habilidades que seleccionemos siempre que se cumplan los requisitos, porque por ejemplo si el disco tiene 2 ranuras, las dos de nivel 3, una roja y otra azul, no podremos poner ninguna habilidad amarilla, ni azules o rojas a partir del nivel 4.

Information y Museum

Estas dos opciones no requieren mucha explicación, desde Information podremos acceder a los eventos secundarios que se den en las ciudades y desde Museum accedemos a un álbum donde ver todas las imágenes que vayamos desbloqueando en la historia y el Audio.

Stella´s Dungeon

Vuelve el mini juego donde enviaremos a Stella por diversas dungeon divididas en Niveles y diferentes tiempos de duración donde stella encontrara enemigos y objetos por el camino. Para empezar, como empezamos sin nada enviaremos a Stella la primera mazmorra y solo a la primera planta, así conseguirá ítems que la podremos equipar para fortalecerla y enviarla de nuevo hasta la siguiente planta y así hasta ir completando todas las plantas y desbloquear la siguiente mazmorra. Cuanto más difícil sea la mazmorra más tiempo requerirá explorarla y stella siempre empezara a explorar desde la primera planta de la mazmorra hasta la última que la hayamos enviado, pero hay que tener cuidado porque si stella cae y no llega al final de la mazmorra perderá todos los objetos que llevara equipados y eso hará tener que retroceder bastante.

El verdadero objetivo de este mini juego es que al final de cada mazmorra stella conseguirá MB, Plans, o algún que otro objeto que nos ayudara en nuestra aventura. La novedad en esta entrega es que podremos enviar un compañero con Stella para que la ayude en sus aventuras, además de que ha sido revisado el sistema de drops para que no sea tan eterno el conseguir los objetos más importantes.

Menú

Como en todo juego de rol, lo principal en el menú es el acceso a todos los ítems que tengamos en nuestro poder, el poder equipar a nuestros personajes o ver el status de estos, aparte de acceder a las opciones de systema desde donde cargar, guardar o volver a la pantalla de titulo; Aparte de todo esto también estas la opción "commands" donde se configuran las cadenas de ataques, Party, sección que explicare en breve; Quest, donde ver que quest tenemos activas y completas; Plans, desde donde podremos gestionar esta sección; o la Nepedia, donde podremos ver la información de la partida, de todos los lugares donde hemos estado, de los monstruos, personajes y donde volver a ver los tutoriales.

Party

Esta sección se divide en tres. La primera nos deja organizar a nuestras protagonistas pudiendo poner hasta un máximo de 4 personajes en batalla y 4 anexadas a la reserva de cada una, es decir si por ejemplo en batalla están Nepgear, Compa e IF y Red esta anexada a Compa, estas dos se podrán cambiar entre ellas siempre que sea el turno de la que este en combate, pero no se podrías cambiar con Nepgear o IF.

Revisión (8.4)