Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3: V Generation

PlayStation Vita
8.4
Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3: V Generation 10 TodoJuegos
Publicado el 19-09-2015 a las 14:07 <<   Página 4 de 4
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Esto no solo ayuda a crear estrategia pudiendo cambiar entre un personaje de ataque a uno de curación, si no que entre ellos irá creciendo un lazo de amistas y a cuanto más nivel mas habilidades de refuerzo se irán activando como por ejemplo gastar menos SP al hacer una habilidad o tener más defensa. El segundo apartado nos permite ver los "lily RanK" que en otras palabras es el grado de amistad entre dos personajes. El tercer apartado es el que nos permitirá colocar a los 4 personajes del campo de batalla al inicio de la pelea, pudiendo ponerlos en cualquier posición siempre en el hemisferio inferior del circulo de batalla.

Jugabilidad

La jugabilidad de este juego es casi idéntica a su original, Hyperdimension Neptunia Victory, además es imposible perderse ya que siempre que suceda algún evento, ya sea secundario o de la historia principal estará marcado el camino con un signo de exclamación. El tema de los combates es sencillo y para nada lioso, al igual que la personalización de los personajes y sus habilidades.

Aparte el tema de poder "Transformar" las mazmorras por medio de los plans, hace que sea un juego más extenso, aunque en realidad todos los mapas de por si son muy pequeñitos, pero no está mal. Lo único malo podría ser el problema del idioma, que aunque no sea un inglés muy difícil de entender a veces si hay palabras que hacen tener que pararse a pensar un poco que quiere decir, pero que aunque no se tenga un alto nivel de inglés se puede enterar uno de la historia perfectamente.

New Game+

El juego tiene más de un final así que este es el primer aliciente para volver a jugarlo, además en la siguientes partidas se conservaran casi todos los aspectos conseguidos en las anteriores partidas, como equipo, nivel, lily Rank, dinero, ítems.

Otra historia más del mundo de Gamindustri, quien ya conozca la saga de anteriores entregas podrá amarla u odiarla, el juego tiene bastantes horas de juego si se quieren ver todos los finales y conseguir el 100% del juego. Por otro lado, si se tiene la versión de PS3, aunque aquí no ha llegado a salir, este juego no aporta novedades realmente llamativas respecto a su original. Por lo visto este es el último Hyperdimension que sale para PS Vita, aunque en PS4 hay continuación, aun se desconoce si se hará su versión "Re-birth".

- El poder jugar a la tercera parte, y de momento última en versión re-birth, del universo Neptunia en una portátil.
- El sistema de combate sencillo pero maravilloso.
- Los DLCs "gratuitos" del Store.