Yakuza Kiwami

PS4
En 2005, nació una leyenda en la PlayStation 2: la leyenda de Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, en el debut como videojuego de Yakuza. Ahora, 11 años después de aquel lanzamiento, una nueva generación de jugadores podrá experimentar la acción y el dramatismo incomparables de la serie de Yakuza con su nueva versión en alta definición rediseñada desde cero solo para la PlayStation 4.

"Kiwami" significa "Extremo" y el juego se toma al pie de la letra este concepto. No se trata de una remasterización en alta definición ni de una mejora de las texturas de la era de la PS2. Yakuza Kiwami se ha recreado desde cero exclusivamente para la PlayStation 4. Esto significa que cada elemento visual se ha mejorado para el entorno de 1080p/60 fps, los actores de la serie han vuelto a grabar cada línea del guion y, por primera vez en Occidente, los jugadores podrán escuchar las voces en japonés.

¡Y por supuesto también está el propio juego! La jugabilidad de lucha de la era de la PS2 se ha redefinido para adaptarla a la generación actual: Kazuma Kiryu se abrirá paso entre las filas de los Yakuza para terminar protegiendo a una muchacha cuya tía (que resulta que era el amor de la juventud de Kiryu) ha desaparecido... junto a 10 mil millones de yenes.

Género: Acción
Edad recomendada: Más de 18 años
Compañia: Sega
Fecha Lanzamiento: 29-08-2017

Noticias:

15-06-2017 14:57
[E3 2017] Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami
El remake en alta resolución inspirado en la entrega original.
17-04-2017 12:12
Yakuza Kiwami confirma su fecha de lanzamiento
En agosto disfrutaremos de esta nueva entrega de la franquicia.

Yakuza Kiwami

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos